CON 40 Y….SALVAJE!!!!

Placeholder Image

Aquí estoy con 40 años , madre soltera , con una empresa, con mil inquietudes y sintiéndome totalmente una salvaje encerrada en un micro-mundo en el que me asficsio…..

 

Link : Salvaje de Fuel Fandango!! Asi mas o menos estoy!!! Me encanta esta canción porque tiene toda la potencia que siento en el pecho y explica con mucha precisión exactamente en el momento en el que me encuentro.

 

No se por donde empezar en realidad…. Tengo tantas cosas que sacar de dentro que de verdad no se como hacer esto., asi que voy a empezar compartiendo porque cojones estoy haciendo esto.

 

Esta mañana he estado hablando como una hora por teléfono con mi mejor amiga Craig na Dung…. Es la mejor ¡!! Me encanta…. Ella es totalmente opuesta a mi…. Ella es el raciocinio total y yo totalmente emocional!!! Jajjajjajja….. cuando recuerdo todo lo que hemos vivido juntas siempre sonrío, pero ya os hablare de ella un día con mas profundidad. Como os decía hoy hablando con ella de nuestras cosas, hemos llegado a la conclusión de que nos pasa exactamente lo mismo….. y comentábamos que cuantas mujeres deben haber en el mundo que les pasa eso asi que he tenido la brillante idea de hacer un blog para poder desahogarme básicamente…. Jajjajajaaaa….

 

He mirado durante unos cinco minutos como funcionaba esto de los blogs y cuales eran los bloggers mas seguidos, por saber que es lo que le interesa a la gente y he flipado en colores!!!!!! Con todos mis respetos por supuesto hacia ellos, pero joder es que a la gente solo le interesa la moda????? Y como una niña de veinti pocos años hace su vida, se compra ropa carísima y se pega unos viajes de puta madre a costa de sus miles de seguidores????? Vaya tela!!! Asi nos va……

 

Pero en fin, supongo como yo nací en los 70…. Ya sabéis…. Debo estar un poco dinosaura en esto de las redes….. Mi hija ya me lo dice….. Mama es que no entiendes de moda!!! Jajajjajjaa….. yo me parto de risa con ella….. mi estilo es muy Lurdes Bergada ( ropa comodísima, con mucho rollo y que no me apriete por ningún sitio ) y ella …. tejanos cortos bien ceñidos , camiseta y zapatos de plataforma plateados, jajjajajja…. Esta monísima con todo lo que se pone pero sigo pensando que si llevara un pantalón cagado de algodón, una camiseta, unas mallorquinas , un pañuelo en el cuello y un moño mal hecho….. Aixxx…… rompería por donde pasara…… pero cada persona somos únicos y exclusivos con lo cual…. Lo mas importante de todo es QUE SEA ELLA MISMA aunque sea influenciada por esta corriente general que fluye por el mundo de forma arrolladora….. tanto influencers por el mundo resulta que todas las niñas van igualitas vestidas al colegio, pero esto es lo hay!

 

Pues como os iba diciendo yo con mi impulsividad que me caracteriza, he pensado : Necesito un rincón donde no sea nadie . Os lo explico rapidito y seguro que me vais a entender. Soy madre, la mujer de mi marido, hermana, hija, jefa y todos los etcs que van detrás. Ser todo eso nos limita tanto, es decir , como madre esos días en los que tu hija quiere algo que no puede ser y al decirle que no, te aprieta hasta que los ojos se te ensangrientan de tanta presión y todo eso mientras te estas cuestionando a ti misma si lo estas haciendo bien o mal y cuando ya una no aguanta mas:tanto y por que no?? Y una sacaría a la maléfica que lleva dentro y diría a voz en grito: porque si te compro lo que me pides, no llegamos a final de mes y sin comprártelo no se como voy a conseguirlo y eso teniendo en cuenta que necesitas cien mil cosas ( necesarias de verdad ) que no puedes comprarlas porque ese mes te ha llegado el recibo del gas y te ha hecho un ocho en la cuenta, pero claro….. como eres LA MADRE….. respiras profundamente cien veces antes de hiperventilar e intentas darle una explicación lógica que ella pueda entender adecuada a su edad y acabas sobornandola con hacer algo divertido en el rato en el que tienes que sacarte una montaña de plancha que te cagas, para no dañar su psico.

 

COMO MUJER…. Ufffff…. Esta faceta ya es la leche…… No se los vuestro como son, pero el mío coge unas anginas y parece que se muere….. si si, es increíble!!! Se puede tirar una semana tirado en el sofá sin hacer ninguna otra cosa que no sea ver la televisión y dormir, evidentemente luego por la noche no tiene sueño y se puede quedar despierto hasta las tres de la madrugada viendo películas y llegas tu después de tu jornada de trabajo de 10 horas fuera de casa, habiendo hecho malabarismos durante el dia para poder llevar a tu hija a las actividades extrescolares, haberte parado ha comprar el pan y haber pensado que cojones tienes en la nevera para montar la cena y después de todo eso……. Llegas a casa con tu mejor de las sonrisas y lo ves ahí….. tumbado en el sofá…. Viendo la tele y con la carita de enfermo y te dice que ha pasado el día fatal…… jajjajajjajjaja……. Yo me parto, fatal dice!!!! Vaya tela!!! Fatal él!!!!! Y entonces justo en ese momento en el que una se podría volver perfectamente en la niña del exorcista …. Si no fuera nadie….. le da un beso y le dice : Bueno cariño tranquilo, ya veras como mañana estaras mejor!!!!

 

COMO DIRECTORA DE EQUIPO….. jajjajajjja…. Esto es la leche!!! Aquí de pequeños nos engañaron!!!! Nos dijeron que ser jefe es la ostia!!!! Vamos menuda ingenua!!! Es la mayor putada que hay en España!!! Sin entrar en debates de lo que supone ser autónomo en nuestro maravilloso país ( ya que eso da para otro post entero…. ) Sabeis esos días que una tiene la presión del trabajo diario, que le faltan dos personas mas pero que no encuentras y que además en quince días llegan los impuesto???? Pues ese día exactamente te llama una trabajadora y te dice : es que me voy a ir para casa porque me tiemblan las piernas, no me encuentro bien. PERDONA!!!!!!!! QUE TE TIEMBLAN LAS PIERNAS??????? Esto después de venir de una baja de maternidad de 9 meses por cansancio??????????? Y si una no fuera nadie, le diría : Pues mira chata vete a tu casa y no hace falta que vuelvas porque a mi me tiemblan hasta las pestañas del panzon de números que estoy haciendo ( además de todo el trabajito diario que una tiene ) para que el dia 31 no te falte tu nomina GILIPOLLAS!…… Pero claro, como soy la jefa…. Hago que me intereso por su estado y después de hacerle alguna pregunta lógica para intentar entender que tipo de enfermedad la a azotado tan fuerte como para no poder seguir trabajando porque le tiemblen las piernas, le digo con toda la calma del mundo : Bueno cielo, si no te encuentras bien, pues vete para casa y mira de recuperarte a ver si mañana estas mejor.

 

 

Podria seguir pero seguro que ya os habéis hecho una idea bastante correcta de a lo que me refiero cuando digo que necesito un rincón para poder desahogarme sin ser nadie, verdad???

 

Pues este es el objetivo de este blog!!!!! Asi que si alguna mujer del mundo esta en esta misma situación….. os brindo este espacio para poder compartir las aventurillas del dia a dia!

 

Ah!!! Y sin pelos en la lengua, que bastante nos cuartamos ya durante el dia como para que en este rincón no podamos desahogarnos con algún que otro taco para liberar tensiones!!!

 

Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. IONA dice:

    Hola Salvaje !! No sabes cuantas que tenemos los 40 no sentimos identificadas contigo… y de que manera… y las que no los han cumplido y están en esa fase seguro que también y ha ellas le digo que Dios la ayude … porque se descubre un mundo tan maravilloso y a la vez tan caóticos de sentimientos ( hablo por mi experiencia ) que yo todavía estoy intentando gestionarlos, pero lo conseguiré y entonces …. jajaja sera lo mas ..
    Bueno aqui tienes una fiel seguidora asi conseguiremos desahogarnos y abrir paso a una nueva etapa que por lo que intuyo va a ser “GENIAL ”
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas tardes Iona!
      Gracias por tus comentarios lo primero!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Como ya puse en el post, soy una verdadera dinosaura con esto de las redes y me ha costado la vida poder leer el comentario, jajjajajjaja….. Ruego que disculpes mi inexperiencia y espero que nos sirva a muchas cuarentañeras este blog para poder NO SER NADIE aquí dentro!!

      Un abrazo!!!

      Me gusta

  2. Bahia dice:

    Hola salvage, no saber como te entiendo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Bahia! Gracias por tu comentario!!! Me alegra saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas!!! Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. Me he leído tus post de una atacada! No te los comento todos porque me tengo que ir con el enano a piscina, pero te juro que podría quedarme contigo a merendar y hablar largo y tendido. Y eso que aun no llego a los 40, hay dios…. que miedo me metes… si ya siento lo que siento con mis treinta y tantos es que mal lo llevo… Jajajaja Te voy a seguir leyendo, no dejes de escribir por que lo haces de maravilla y llegas a donde hay que llegar…
    Una cosa, el botón de facebook no te funciona, no se si lo sabes… Si necesitas un cable no dudes en pedirlo, ya sabes donde encontrarme! Besos!!

    Me gusta

    1. Hola!!!
      Gracias por tus comentarios!!!! Tranquila, el camino es fantástico y cada día que pasa crecemos más y más y eso esta fenomenal! Pero tener este rincón para poder no ser nadie y hablar sin censura ni limites me parece una terapia fantástica apta para todas las mujeres valientes y salvajes!!!

      Ah!! ya se que hay un problema con Facebook, por lo visto me lo han bloqueado por saturación de actividad…. Hace apenas quince días que abrí la cuenta y se ha saturado…. Espero que esta semana me lo solucionen.

      Seguimos en contacto!!!!

      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  4. la jefa dice:

    hola me encanta este rinconcito para no ser nadie yo tambien soy madre separada con hijas con una empresa familiar empece por ser una vespa..vespaca vespalla y s dia de hoy llevo recursos humanos logistica y de mass me gusta mi trabajo pero a veces te olvidas de ti misma de todo ese cariño de mujer q llevas dentro y no sabes sacarlo por q claro no tienes tiempo de buscar a tu principe y si alguno se te arrima ya no sabes como hacerlo necesito vuestra ayuda para aprender a vivir. gracias de antemano

    Me gusta

  5. Raquel dice:

    Me estaba gustando mucho todo el articulo hasta q he leido q llamas gilipollas literal a una trabajadora por irse a casa al encontrarse mal…no me parece

    Me gusta

    1. Hola Raquel!!
      No es por encontrarse mal, no se me ocurriría jamás!!

      Tengo un equipo fantástico ( todo mujeres, por cierto ) súper responsable y serio trabajando. Somos un equipo y como tal, cuando una compañera coge la baja, las demás compañeras tienen que hacer su trabajo para que la que esta de baja no pierda su cartera y en consecuencia poder adquisitivo ( trabajamos con sueldo+ comisiones ), pero es un sobre esfuerzo para sus compañeras ( que si hay que arrimar el hombro son las primeras ) que hacemos por compañerismo totalmente.

      Con lo cual ninguna cogemos la baja porque estornudamos dos veces seguidas una semana.

      Aclarado este tema Raquel…. y por el respeto que me procesa la enfermedad de un trabajador mío ( y por supuesto de cualquier persona ) , si una trabajadora me llama y me dice que coge la baja porque siente las piernas flojas , es una gilipollas que falta el respeto a un sistema que esta para amparar a un trabajador con un problema real y a sus compañeras que tienen que trabajar el doble para que ella no cobre menos cuando se reincorpore, no te parece???

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s