LECTURA APTA PARA QUE LA CRISI DE LOS 40 NO PASE DESAPERCIBIDA!! – PIDEME LO QUE QUIERAS!

 

Animales-en-video-leon-cazando

 

Buenas tardes a todas!

Estoy segura de que muchas de vosotras conocisteis  la famosa trilogía : Las Cincuentas Sombras de Grey, verdad?? Y…. Estoy totalmente convencida de que también conocéis esta!

Ya hace algunos años que me la leí…. Y no se ha vosotras pero a mi me exploto el celebro literalmente, si si, como os lo cuento, me reventaros diez mil muros mentales que tenia instalados en mi mente seguramente por la educación recibida.

 

Recuerdo que cuando era pequeña y descubrí que cuando me rozaba me daba gusto, pensaba que estaba enferma…. Y fue mi secreto mejor guardado hasta los veintitrés. Que penita de mi mas grande, jajjajajjaa…. ( por esa razón es súper importante como madres , ofrecer una información a nuestros hijos sobre su sexualidad de lo mas honesta del mundo sin vergüenzas ni tonterías que estamos en 2017 ya…)

Bueno pues como os iba diciendo, os podéis imaginar con esa introducción al sexo en mi vida la cantidad de tabús, complejos y demás demonios ninguno bueno que he llevado a cuestas toda mi vida. Con los años una va despojándose de muchos de ellos poco a poco y llegas a un punto en tu vida que una sola piensa : tengo un sexo fantástico, no me da asco nada, soy una leona y una verdadera guarra en la cama y soy capaz de manejar las relaciones sexuales y llevarlas a mi terreno perfectamente, consigo siempre y sin ningún prejuicio llegar al orgasmo y decirle a mi pareja lo que tiene que hacerme para conseguirlo. Estoy convencida de que en este punto estáis muchas de vosotras también. Hasta aquí , estupendo!!

 

Pero que os paso cuando conocisteis al Sr. Grey y descubrimos un lado oscuro del sexo ¿??? ( que no se las demás pero yo el tema sado …. No formaba parte de mi estructura mental sexual ) y descubres mientras lo lees unos deseos desenfrenados dentro de ti porque te den con la fusta en el clítoris y te azoten el trasero!!!!! Como???? Mi cabeza echaba fuego porque si a mi marido se le ocurría darme un azote en el trasero seria lo ultimo que hiciera conmigo, jajajjajaja…. Os lo aseguro!!!

Al Sr. Grey lo lleve bastante bien, porque utilice la lectura para avivar mi vida sexual y echándole muuuuucha cabeza al tema uno entiende que no duermes cada noche con un Cristian Grey pero que al fin y al cabo duermes con quien tu has elegido y lo quieres, jajjajjajajjaaaaa….. y cuanto amor eh!! Después de leerte a Grey pegar un polvo con tu marido es mucho amor!! Jajjajjajajjaa….

 

 

Pues el problema grave llego con PIDEME LO QUE QUIERAS!!!

Aquí si que me tope con la iglesia de todas a todas. Aquí fue cuando mi celebro hizo PUMP y reventó por todos los costados.

Así estoy …. Con la mayor de las crisis a mis 40!!! Jajjajajjaaa…..

 

Bueno tranquilas que os lo explico bien para que podáis entenderme ….

 

Resulta que en uno de los primeros capítulos el Sr. Eric Zimmerman se lleva a la suertuda de la protagonista y le tapa los ojos…. Empieza a besarla….. a tocarla…. A chuparla y ella describe como combulsiona de tanto placer ( hija de puta!!! Admitidlo, todas lo pensasteis también, porque yo ahí no se si he llegado nunca ) y de pronto entra una mujer sin que ella lo sepa y se la folla con la lengua y con un vibrador como nunca antes nadie lo había hecho….. y para mas inri, cuando acaba el se la vuelve a follar!!!!!!   Pero vamos a ver , que esta pasando en el mundo que esta tan mal repartido?????? Jajjajajjaja…… Ese fue mi primer pensamiento, hasta que claro, una piensa : Quien me impide a mi poder vivirlo también???????

 

 

YO! Punto muerto……..Piiiiiiiiiiiiiii————

 

 

En este preciso momento de mi vida tuve una muerte celebrar tremenda, porque desde entonces lo que tengo ya no es suficiente…..

 

Asi de simple, fue como descubrir que si pudiéramos medir el sexo del 1 al 10, vivo con un 2! UN DOSSSSSS!!!!! Joder es que es muy poco!!!!

 

Pero claro, a ver quien se pone delante de su marido con una mente ligeramente cerrada y le dice : Cariño me encantaría tener relaciones sexuales con mas gente en nuestra cama!!!!

 

Y lo peor de todo, no es encontrar el coraje de decírselo, lo peor es no tener la seguridad de controlar la situación. Y si cuando vea como una mujer toca a mi marido me pongo enferma y no precisamente de placer sino de celos???? Y como os podéis imaginar …. Todos los cien mil “ y si…. “ que le vienen detrás…..

 

Y mientras tanto…. La vida nos va pasando, pero eso si, con mucho amor, jajjajjajaja!!! Y con la sensación de que estamos desaprovechadas…. De que tenemos mucho que ofrecer SI NO FUERAMOS NADIE!

 

Hasta pronto!!

 

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “LECTURA APTA PARA QUE LA CRISI DE LOS 40 NO PASE DESAPERCIBIDA!! – PIDEME LO QUE QUIERAS!

  1. ¡Me ha encantado!
    Y me he reído mucho.
    Yo tuve un Grey, pero pobre.
    Eso sí… que me quiten lo follao! Porque en esta vida no importa estar buena sino desprender follabilidad.
    Y si quieres reírte busca la versión albañil de 50 sombras de grey, no te puedo decir cómo se llama pero es una pasada, una señora en plan la madre de Aida.
    Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s