LLAMARME BRIDGET JONES!!

BRIDGET JONES

 

Buenas noches a todas de nuevo…..

Pues eso, llamarme Bridges Jones!!!! Si si, a comenzado septiembre…. el colegio….. la rutina y….. todas las proposiciones, retos, promesas y objetivos personales que no tengo forma humana nunca de conseguir!

A ver, empecemos por el principio :

LA DIETA : Ja esto de la dieta es la leche!!!!!

Con el paso de los años no se porque cojones a una el cuerpo le empieza a cambiar disimuladamente y cuando te das cuenta, comiendo lo mismo de siempre y haciendo lo mismo de siempre, resulta que la barriga empieza a crecer. Al principio solo parece hinchazón…. si si y una misma se dice : – Esto es la regla, que me tiene que venir! y se queda tan ancha! ( Estúpida! Si aquel día me hubiera puesto las pilas hoy no estaría como estoy…..) Pues bien, la cosa sigue con los pechos…. A ver ese temita de la ley  de la gravedad ya no cuela; que pasa que hasta los treinta flotaban o que????

No chicas no, es que a nuestros pechos los han magreado ya durante aproximadamente 25 años sin contar con los chupetazos que me pegaba mi hija durante cinco meses cada tres horas día y noche.

Hagamos recuento : BARRIGA GORDA + TETAS CAÍDAS!!!   Vamos bien eh???

Pues tranquilas que esto no acaba aquí……. Solo hemos cantado linea.

Vamos a por el bingo……

Sumemos le unos tres centímetros de cadera más por cada lado y las costillas, argggg….. Porque coño se salen para fuera???? No se a vosotras pero yo antes me miraba de perfil y tenia las costillas pegadas a la columna vertebral, lo juro!!!….. Y ahora todo son pliegues!!!!!!

Pues más o menos estos son todos los datos importantes para situarnos de por qué la dieta….. ( el tema del trasero lo vamos a dejar para otro post o os juro que mi psico no lo soportara )

Y …… llegada a este punto me peso y veo que tampoco estoy tan gorda, que solo peso 4 o 5 quilitos más de los que pesaba antes…… pero estoy tan diferente en pelotassssssss!!!!!! Joder es que no me siento nada sexy!!!

Así que definitivamente si pierdo esos quilitos que me sobran, la barriga se meterá para dentro y ya no sobre saldrá más que mis pecho ( ah! creíais que se me había escapado ese detallito no???, pues no!  y no mintáis nos pasa a todas en mas o menos medida !!! ) y aquí es cuando llega el rock-and-roll!!!!!

Veréis empiezo a buscar dietas y a hablar con mi cuñada, mi amiga, mis                     compañeras  de trabajo y CADA UNA ME DICE UNA COSA!!!!!! ES UNA PESADILLA!!!

Unas que la Dunkan es la más efectiva ( inflarte solo de proteínas hasta que entres en cetosis, si si cetosis es que tu propio cuerpo empieza a canivalizarse el sólito), la otra que te destroza el hígado, que ni se me ocurra, otra que las dietas Detox son las mejores, te depuran el organismo y te sientes genial ( inflarte de verdura licuada cruda recién levantada !!! ) , otras que lo mejor es comer poco y dejar el pan, el alcohol y los hidratos de carbono, ETC……..

PIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! YA YA YAAAAAAAA  SOCORROOOOOOOO!!!!

bridget-jones-diary-edge-of-reason-red-face-o

Os juro que entro en bloqueo mental!

Claro que quiero perder esos 5 quilos que me sobran pero para conseguirlo necesito que me metan en Gran Hermano con una nutricionista y un personal treining que me obligue a hacer 50 flexiones diarias ( a ser posible…. que este bueno, por una cuestión de motivación mas que nada… jajjajajja ) Solo hay que ver a la Rosa de España… de lo que era a lo que es!!! jjajajjajajjaa….. Como estaría el colega que la entrenaba eh??? Si no no hay cojones, jajjajjajajjaja…..

Pero no tengo esa suerte!

Mi realidad es que esta noche he hecho unos libritos de puta madre para mi marido y mi hija, con unas deliciosas patatas fritas ( totalmente crujientes ) y de postre unas natillas de chocolate fresquitas….. y yo….. después de 20 horas currando me tocaba Surimi!!!!! SURIMI?????

Ah!! y sin quejarme que podía comerme todas las barritas que quisiera!!! jajjajjajajjaa…… Me meo !!!!

De verdad…. No se como conseguir esto de hacer dieta…..

Alguna sugerencia?????

Continuara……………….

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tramuntana dice:

    jaaaa ja ja ja ja cuanta razón!! creo que he probado todas las dietas que nombras y ahora estoy en la de 0 pan, 0 azucar, 0 lácteo y 0 alcohol :·(
    Como mi marido también está a dieta creo que va a ser más fácil esta vez, así que ya te contaré si la dieta del 0 fuciona o no!!

    Un abrazo!!

    Me gusta

    1. Hola de nuevo!!

      jajajjajjajaaa….. Es que después de tanto curro durante el día y toda la semana una no se puede tomar ni una cervecita el viernes!!!!!!! jajajjajjajaa….. lo llevo fatal pero mantenme informada de tus progresos please!!! jajjajajjajaja… y muchísimos ánimos!!!!

      Un abrazo!!

      Me gusta

  2. Guzzi dice:

    Me encanta!!jajaja

    Me gusta

    1. Gracias Guzzi!! No sabes cuanto me encanta a mi que te encante!!! jajjajajajjaa…..

      Un abrazo!!!

      Me gusta

  3. Manadegales 💪 dice:

    Mana!!! La ultima dieta que corre por estas tierras “Gales” La dieta militar!!!! Cuando sepa de lo que va, te cuento… de momento sigo con el cigarrito y el vino !!! 😂 un besazo x

    Me gusta

    1. jajjajajajjajjaaa…… Manadegales informate por favor!!!! jajjajajjajjaja….. A ver si la dieta militar esa es la respuesta a nuestras plegarias y estamos aquí tomando batidos verdes en ayunas!!! jajjajajjajjaja….. Ademas eso de tirarnos a lo militar me pone!!! jajjajajjajjaa…..

      Muchas gracias por compartir !!!

      Estamos en contacto!!!!

      Me gusta

  4. Me ha encantado leerte! Y me he reído, pero me he reído por no llorar al reconocerme en cada una de las cosas que dices.. Joder eso de que se salen las costillas es verdad, pero por qué??? Pensé que solo me pasaba a mi y le echaba toda la culpa al barrigón que me salió en el embarazo…
    Yo de dietas no te puedo hablar y mucho menos aconsejar… de echo si te enteras de algo me dices, mientras tanto lloraré a escondidas en el baño porque menos sexy me veo cualquier cosa, pero oye! Todo será echar el pinchito con la luz apagada no?

    Me gusta

  5. jajajjajajja….. Si si se nos salen las costillas de los embarazos es una putada, pero merece la pena pagar ese precio por los enanos….. ya sabes que lo de los hijos es una amor enfermizo, porque si lo pensamos a nivel racional no tiene sentido…. jajjajajjaa…..
    Y eso de echar el pinchito sin luz nada , hay que trabajarse la autoestima y poner soluciones a nuestros cuerpos, que yo no se el tuyo pero el mio tampoco es que tenga el cuerpo de Thor>!!! jajjajajajjaaa…..

    Un besazo y seguimos en contacto!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s