LLAMARME BRITGES JONES II

Stressed-out-angry-upset-woman

 

Hola a todas de nuevo…..

Bueno chicas ya llevo una semana de dieta!!!!!! y….. he perdido tres quilitosssssss!!!! OLE YO!!! jajajjajajjaaa…..

Estoy muy contenta con los resultados pero….. a mi dieta hay que sumarle el propósito numero 2 : DEJAR DE FUMAR!!!

Este me lleva de culo y lo llevo arrastrando hace 10 años por lo menos…… Soy una fumadora compulsiva, de esas que se levanta con el estomaguito pegado y fuma, si tengo hambre, fumo, si estoy nerviosa, fumo más, si me voy de fiesta, fumo el triple, si tomo café…. claro como no me voy a fumar un cigarrillo…. después de pegar un polvete….. fumo y ademas como chocolate!!!!!! jajjajjajaja….. entendéis lo de fumadora compulsiva no????

Pues como he provado de todo, hasta las CHAMPIX de los cojones que me costaron un ojo de la cara y pese a que es cierto que no tenia ganas de fumar deje de ser yo misma….. os lo juro, alucinante…. esas pastis no pueden ser buenas… parecía una zombi me daba igual todo, jajajjajajjaa….. increíble!!! Este septiembre he decidido fumar tabaco de liar porque como me tengo que hacer los cigarrillos fumo menos. ( Ya sabéis…. objetivos más alcanzables para poder conseguir algo de una puta vez )

Pues bien ahora fumo de liar y tengo que hacerme los cigarros en el coche…. cuando no me falta papel, me faltan los filtros, cuando no , no encuentro la maquinilla con la que me los hago…… jajjajajjajaj…….es agotador…… Mi nivel de estrés esta aumentando por momentos!!!! ( porque claro no olvides que después de 20 horas de trabajo en canal y preparar comidas fantásticas para mi familia….. a mi me toca inflarme de surimi…… jajajjajajja…. y para acabar el día bien relajada…. tengo que pasar por la aventura de fabricarme un puto cigarro…. )

Pero lo más de lo más…… EL DEPORTE!!!!! jajajjajajjaja…… 

Claro aqui una ya se topa con la iglesia….. Supongo que este episodio lo hemos vivido todas alguna vez! Una se pone muy fuerte después de mirarse un día al espejo y verse el cuerpo como si fuera la firma de un loco…. se cabrea y dice : se acabo! Si voy al gimnasio y hago deporte me pongo en seis meses buenorra de cojones. Así que una se apunta al gym, por supuesto va al Decatlón a comprarse un modelito ( ah! y cosa complicada, porque con las mallitas, el barrigón, las bambas y los calcetines tobilleros , esta una para que le den por culo de fea y ademas con ese sentido de culpa que traemos de serie las madres, no nos podemos gastar mucha pasta en el modelito y te acabas comprando el de oferta que no es precisamente el que mas nos favorece, jajjajjajaja…. un poema )

Alla que va una el primer día de gym super motivada!!!!!! Venga que estoy dispuesta a sudar como una loca y en dos semanas tengo la tableta fuera y el culo de la Irina Sark, jajjajajjajaj …. ( lo peor de todo es que me lo llego a creer…. jajjajajjaja…. ) Entonces empiezas la clase……. Ahí estoy yo!!! Con mi super modelito de oferta y las carnes flácidas por todos sitios y cuando llevas 10 minutos de clase, jajjajajjajjaa….. te empiezan a temblar las piernas, jajjajajjajajjaa…… en las abdominales me empiezo a temblar entera, jajjajajjaj…. es increíble…. Por que coño tiemblo yo y la señora que esta a mi lado de unos 70 años ni suda?????? Ademas para colmo tienes al lado a un pedazo de tío con un cuerpo escultural y claro, no quieres ser menos ni quedar mal, jajjajjajjajaa….. Y entonces ya llevas 30 minutos de clase y después de perderme 28 veces en los pasos…. sentir que puedo caerme en redondo en cualquier momento y tener un dolor de cabeza que me va a explotar por los esfuerzos….. dice la monitora : Ahora es cuando hay que apretar!!!!! Sentís como quema el músculo???? Pues ahora es cuando hay que subir la intensidad!!!!!! JAJJAJAJJAJAJJAJA…… Casi lloro….. JAJJAJAJJAJAJJA….. la monitora tiene unos músculos en las piernas como mi tronco mas o menos….. jajjajajja… también debe de ser 20 años mas joven que yo ( que todo hay que decirlo ) así que como podes acabas la clase y te vas a la ducha!

Es cierto que llegas a casa de lo mas tranquilita… pero con un hambre que me podía comer una vaca!!! Pero me toca un licuado DETOX!!! jajajajaja…..

Así que a ver si consigo superar el mes de eSeptiembre porque de momento, Septiembre me esta superando a mi!!!

Si alguna esta en mi situación :::: A TOPE!!!! SOMOS MUJERES SALVAJES QUE PODEMOS CON TODO!!!! ( o…… moriremos en el intento !! jajajjajjaja )

Un abrazo a todas y hasta pronto!!!

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sureña dice:

    Ja jA, ja ,ja,. Yo tb tengo mi parte de Brigett Jones,yo no fumo ,pero bebo….ante cualquier incidencia me armo de valor y digo: uyyy estoy estresada pues me tomo una cañita, uyyy que me he mosqueado con mi marido….pues me tomo dos cañitas, uyyyy que he tenido un día muy complicado en el despacho….pues llamo mis amigas y reventamos el manómetro….en fin…tabaco , cañas o chocolate…todo vil escusas para seguir sobreviviendo a toda esta ansiedad que nos consume.

    Me gusta

    1. Hola Sureña!!!

      Pues eso!! A tope con todo, pero nos podría dar por follar, no??? jajjajajjajaja….. seguro que nos sentaría mejor a todas!!!! jajjajajjajaa….. Aunque de este tema hablaremos en un post exclusivo!!!! Estamos en contacto!!!

      Ah!! yo fumo y bebo!!! jajjajajajjaa….. ( por lo menos cuando puedo, jajajajaja…. )

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s