ANSIEDAD??? NO, LO SIGUIENTE…..

trabajo estres

 

Buenos dias Salvajes!!!

Hoy lunes empiezo la semana como el culo!!!!! Joder vaya desastre!!

No se a vosotras si os pasa esto alguna vez pero empezar mal el  lunes ya, no augura nada bueno……

Tengo a mi hija en pie de guerra, si si, lo que os cuento, este mes después de las castañas que me han pegado en la cuenta corriente con el inicio del nuevo curso, más las extra escolares resulta que toda la ropa le queda pequeña….. Claro como no con la cuenta bajo mínimos he tenido que sacar dinero de debajo de las piedras para ir a comprarle ropita.

El sábado por la mañana lo dedique todo el día a ella…. ya sabéis centro comercial hasta las trancas y ella mirando toda la ropa que no le iba a comprar ( porque el tema era coger mallas y camisetas para salir del paso…..) Pero por supuesto, ella solo miraba cazadoras de cuero negra y tejanos de talle alto ( porque es lo que mola, por lo visto su madre, o sea yo, no tengo ni pajotera idea de la moda…. ni ella de llegar a fin de mes, jajajjajajaa, pero a ver como se lo explicas para que lo entienda…. ). Después de la odisea de las compras llegamos a casa y empieza a probarse la ropa y a dejarla tirada y arrugada encima de la cama sin hacer y cuando acaba se tumba encima de todo eso y coge el ordenador!!!!!!

SOS!!!!!! ES QUE ME COMBIERTO EN LA NIÑA DEL EXORCISTA OS LO JURO!!!! jajajjajajaa…..

Ante tal situación y después de haber perdido los nervios y todo lo que tengo dentro de mi ser ( frustrada, decepcionada y muy enfadada por su pasotismo… ) Mi marido y yo decidimos hacer una reunión familiar de esas de estado. Bien, nos ponemos a hablar con ella y ha explicarle que UNA FAMILIA ES UN EQUIPO. Joder tan difícil es de entender eso!!! En casa siempre actuamos así, porque ella no actúa como tal???? Que una familia se quieren unos a otros y se cuidan unos a otros, que si uno hace de comer, el otro pone la mesa y el otro saca al perro!!!! FACIL VERDAD???? Pues no!

La señorita que parece que ha nacido por el mondogo de la reina va y nos dice : Lleváis una hora hablando y siempre me decís lo mismo… ya se lo que tengo que hacer y lo intentare!!!

COMO??????????? GRRRRRRRR!!!!! 

Es que es para que a una le pille ansiedad, estrés y todo lo malo que se queda entre pecho y espalda!!!

Lo cierto es que en ese momento es cuando a una como MADRE le invaden todos los demonios……. Me siento tan frustrada…. que coño estoy haciendo tan mal???? y aquí viene cuando una se siente mala madre no, lo siguiente……

REFLEXION : PARTO DE LA BASE DE QUE LOS CRIOS VIENEN CON EL DISCO DURO VACIO Y SOMOS LOS PADRES LOS QUE LO GRABAMOS, POR LO TANTO CUANDO UN NIÑO/A NO ACTUA CORRECTAMENTE LA RESPONSABILIDAD ES NUESTRA.

Por lo tanto…. venga , voy a fustigarme otro poquito!!!! jajjajajajjaa……

El otro temita que me tiene sin respiración es el SEXO!!

Os lo cuento, entre horarios, economía casera….. mi hija en pie de guerra…. la dieta de los cojones, el trabajo y los que haceres de la casa….. COMO COÑO VA HA TENER UNA GANAS DE PEGAR UN POLVO??????

Es que encima, a vosotras no os pasa que cuando llevas ya un tiempo sin hacerlo empieza una a presionarse sola y ha decirse a una misma : de hoy no pasa!! HOY TENGO QUE FOLLAR!!!! jajajjajajjaja….. y esa presión que parece convertirse en una obligación te baja la libido hasta los pies…….. jajajjajjajajja…. y venga!!! Caña al mono!!! VAMOS A FUSTIGARNOS OTRO POQUITO MAS…..

En fin …. que de pronto llega el lunes, llevas una semana sin pegar un buen polvo con tu marido ( que quieras que no eso desestresa mucho….. jajajjajajjaaa….. ) te sientes una madre pésima y una mujer poco activa….. Venga a tope !!! jajajjajajjaa…..

AMO A MI HIJA Y A MI MARIDO CON TODO LO BUENO Y LO MALO QUE TIENEN Y SON LO MEJOR DE MI VIDA…… PERO…….. HAY DIAS….. QUE NO SE COMO GESTIONARLO!!!

Gracias de nuevo a todas las mujeres Salvajes que me leéis y me entendéis……. No sabéis lo bien que me sienta este rincón para desahogarme…… jajjajjajaja…… Ya estoy como nueva!!!! jajjajajjajaja……

UN ABRAZO A TODAS Y NO OS OLVIDEIS : ESTO ES TENER CUARENTA Y SER SALVAJE!!!

HASTA PRONTO!!!

 

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Interesante artículo. Te invito a que te pases por mi blog, soy un economista que escribe sobre economía y actualidad. Si te gusta mi blog, te invito a seguirme.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario!! Sin duda, me interesa muchisimo la economia!!
      Un saludo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s