MI SERIE : OUTLANDER

Outlander Season 2 2016

Buenas noches a todas……

Permitirme que lo primero que haga en este post sea dedicarlo a mi mejor amiga Craigh na Dun…. Porque las piedras te llaman…..

Bueno he leído mucho sobre la serie, muchos post quiero decir … porque los libros de Diana Gabaldon no los he leído ( y creo que en todo caso los leeré cuando acaben de televisar todas las temporadas… ), como os iba diciendo he leído mucho de lo que se ha escrito y no he encontrado ninguno que se acercara a lo que para mi la hace tan especial.

Supongo que es una cuestión de perspectiva…..

La historia esta enmarcada en la maravillosa Escocia…. sus imágenes son todo un espectáculo para los ojos de cualquiera…. te invitan a  soñar… su luz… su niebla…. sus colores…. todo te envuelve en la magnifica historia de Claire y Jamie Fraser.

Los protagonistas para mi son uno de los grandes éxitos de la historia…..

Jamie Fraser

dcb8f9b5d12aafad14ec0a3b31e5386f--outlander-season--outlander-series

( Si buscáis…. encontrareis mil y una imágenes que si veis, no volveréis a dormir tranquilas nunca más, jajjajjajaja…… Os lo aseguro…!!! )

El personaje que es lo que nos enamora a toda persona humana que le guste el sexo masculino…. resulta increíblemente irresistible!! Es un hombre fuerte y extremadamente sensible, honesto y equilibrado, bueno hasta hacerte daño, capaz de creer en tu palabra sólo por la única razón de que se lo estas diciendo…. Lo suficientemente valiente como para estar a la altura de una GRAN MUJER sin sentirse pequeño, sin tener miedo….. sino, únicamente haciéndola feliz. Capaz de ser él mismo ..

Un personaje que es capaz de conseguir que una falda escocesa en un hombre te resulte lo más erótico que hayas visto en tus cuarenta años de vida y que si la vida fuera un sueño…… Todas querríamos vivir soñando……. ( aunque fuera 200 años atrás… )

No voy a extenderme más en su fisionomía ( porque solo tenéis que buscar las imágenes y ya me contareis vosotras a mi….. ) y en como es capaz de mirarla…. de besarla….. de …….. porque puedo sufrir un colapso, jajjajajjaa….. y de verdad que no es necesario…..

 

Clarie Fraser

images (2)

El personaje de ella es increíble porque consigue que la odies tanto como la admires, jajjajajjaa……

Es UNA MUJER de apariencia angelical y delicada hasta el extremo  ( curiosamente  las escenas de sexo resultan fascinantes porque pese a que ella es la delicada y frágil físicamente y él es un pedazo de hombre fuerte….. ella es la fuerte y él el delicado, como podéis imaginar es la formula perfecta para que el sexo femenino y/o masculino perdamos la razón, pero claro, que decir tiene, que la historia la escribió una mujer ) en realidad sea el personaje más fuerte de esta historia ( aunque él no se queda atrás…. )

Su entereza, su saber estar, su capacidad de absorber el dolor, el orgullo, el desanimo la convierten en mi heroína totalmente ( sin comentarios sobre tema Jamie….. jajjajajjaja….. )

Resulta de verdad una fórmula maravillosa como se unen estos dos personajes en una historia de amor llena de dolor e imposibles……

Personalmente nunca antes había llegado ha sentir las sensaciones tan fuertes que me  ha hecho vivir esta serie…..

Te lleva a lugares oscuros donde uno antes ni si quiera había imaginado que pudieran existir…..

Los personajes viven el dolor físico, el dolor emocional y les roban el alma y la dignidad hasta el ultimo milímetro del ser…..

También te hacen vivir momentos en los que rozas el cielo…..

Pero en realidad lo que la convierte en EXCITANTE Y ADICTIVA , es que la relación entre los protagonistas resulte tan imposible y difícil , eso es exactamente lo que nos vuelve locas, el NO PUEDE SER, el NO TE PUEDO TENER, es lo que la convierte en DESEOSA.

( Recuerdo un libro que me leí hace muchos años, ONCE MINUTOS de Paolo Cohelo, en el que aprendí la diferencia que existe entre QUERER Y DESEAR y esta en que si lo que quieres, lo tienes, nunca llegas a desearlo! )

 

Asi que ….. podemos seguir soñando con esta maravillosa historia de DIANA GABALDON sin sufrir las consecuencias del dolor que supone el deseo…..

Aunque como soy una VERDADERA SALVAJE, ME ENCANTA SENTIR DESEO!!!!! jajajjajajjaa……

 

Feliz noche a todas……..

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jaja la vi y estoy al día. Se me volvió una adicción este pedazo de serie.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Si Paula yo soy una adicta!!! Además es que Jamie está que merece la pena verlo hasta hecho polvo, jajjajajjaja….
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s