NECESITAS UN EMPUJÓN?? AQUI LO TIENES…. ( SÓLO PARA MUJERES )

 

 

im-no-angel-mujeres-reales

Buenas tardes a todas de nuevo!!!

Hoy es viernes y estoy cansada de tanto trabajo dentro y fuera de casa….. La cabeza no para de darme vueltas todo el día, estoy trabajando pensando en lo que voy a hacer de cenar… en que le habrá pasado  a mi marido porque al hablar con él esta mañana le he notado la voz seria y distante, en que la mujer de la limpieza tiene que venir a las 16.00 h. y resulta que se me ha olvidado dejarle las llaves, jajjajajjaja…… Horroroso!!!

Eso sólo es el trabajo mental que llevamos a cuestas pero ya sabéis….. sumarle el laboral y lavadoras, cenas, duchas, deberes, dietas, sexo, miedos, complejos y SIGUE Y SUMA……

 

Y YA ESTOY ARTA DE TANTO PESO! SE ACABO! ME PLANTO!!!

 

Empieza el fin de semana y ….. NECESITO ROMPER CON TODA ESA MOCHILA!!!! Estoy tan agotada que pensar en el fin de semana me cansa y ME NIEGO!

Así que he recordado un monólogo que vi hace tiempo de ISABEL ALLENDE  ( Mujer a la que adoro y además de ser una gran escritora, para mi es una IDOLA, jajajjajjaa!!! en mayusculas además ), recuerdo cuando lo vi que pensé OLE SUS HUEVOS!!! Y personalmente ME PEGO UNA PATADA EN EL CULO DE MOTIVACION QUE AL DíA SIGUIENTE ME LLEVABA LAS PAREDES CON EL PECHO!

Aqui os dejo el enlace para que podáis verlo, porque os aseguro que al volverlo a ver hoy he tenido el mismo sentimiento …..Isabel Allende : sus claves para vivir apasionadamente.

Si una MUJER de 71 años tiene la capacidad de DECIDIR VIVIR APASIONADAMENTE ?? De decir que su cuerpo los tiene, pero su cerebro no. Que es una CUESTION DE ACTITUD, DE ACEPTACION, DE SENTIRSE LIBRE, DE DESPRENDERSE DE TODO LO MALO, DE NO QUERER SER NADA….. DE DEJAR DE QUERER DEMOSTRAR……

( Ahora tiene 73 años y se ha separado de su marido y en una entrevista le preguntaban como se había separado ahora con esa edad después de 40 años de matrimonio y ella contestó: PORQUE NO ESTOY ENAMORADA Y PESE A MIS 73 AÑOS, MI CORAZÓN SIENTE COMO SI TUVIERA 18. MAÑANA PODRÍA VOLVERME A ENAMORAR COMO UNA LOCA!!! )

PERDONA?????? PERO ESTA PEDAZO DE MUJER DE DONDE A SALIDO????

PERO QUE COÑO ESTOY HACIENDO YO CON MI VIDA?????

ES VIERNES!!!!! TENGO SÓLO 40 AÑOS!!!! TENGO UN MARIDO AL QUE AMO Y ADORO Y UNA HIJA MARAVILLOSA!!!

DEJEMONOS DE TANTO CANSANCIO Y DE TANTA QUEJA YA!!!

Que ya sé que pesa el ritmo de vida, que ya sé que nosotras no tenemos 70 años y estamos jubiladas, que ya sé que ella es escritora y trabaja desde su casa y no tiene problemas para llegar a fin de mes, pero….. SEAMOS INTELIGENTES Y APRENDAMOS DE ESTA GRAN MUJER!!!

Que le den por culo a la dieta, a la limpieza y a todo, porque lo importante es como una se sienta por dentro!

VAMOS A SENTIRNOS SEXYS Y ESTUPENDAS, A DEJAR EL MOCHILÓN APARCADO Y A DISFRUTAR UN POQUITO DE TODO LO BUENO QUE TENEMOS!!!

Feliz fin de semana a todas SALVAJES!!!

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gloriaarmit dice:

    Súper bueno !! Mucho que pensar y transformar 😘

    Me gusta

    1. Gracias Gloria!!! Caña al mono!!

      Me gusta

  2. Jajjajjajjajaaaa…. gracias Duque!!! Lo tendré en cuenta!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s