SALVAJE Y CON 40?? HABLEMOS DE SEXO!!

img8470d

 

Hola de nuevo a todas Salvajes!!

Debido a todas las peticiones que he tenido por vuestra parte; VAMOS A HABLAR DE SEXO!

Como ya comenté en post anteriores, las MUJERES CON 40 AÑOS SOMOS UNAS SALVAJES…. sí, sí unas salvajes que por lo general follamos poco. Tenemos una edad en la que ya empezamos a saber demasiado ( las sagas tipo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY O PIDEME LO QUE QUIERAS han hecho un destrozo en nuestras vidas, jajjajajjajjaa….. ). Sabemos que hay mucho más de lo que tenemos en casa y no porque lo que tengamos no sea bueno ni satisfactorio, no….. Si no porque sabemos que HAY MÁS!! Y POR LO TANTO COMO BUENAS SALVAJES QUE SOMOS…… QUEREMOS MÁS!!!

Aqui me gustaría hacer un alto en el camino para definir bien a una MUJER SALVAJE!

  • MUJER SALVAJE : Dice se de una FEMINA, SEGURA, INDEPENDIENTE, TRABAJADORA, CON TIRÓN, QUE SE QUIERE LO SUFICIENTE COMO PARA NO OLVIDARSE DE ELLA MISMA ( EN CONSECUENCIA UNA MUJER ATRACTIVA Y CUIDADA ), FUERTE Y LUCHADORA. RESOLUTIVA …….. RESUMIENDO, UNA MUJER CON DOS COJONES COMO PARA TIRAR SU CASA PARA DELANTE, SUS HIJOS, SU TRABAJO Y ADEMAS ESTAR MAS O MENOS ESTUPENDA TENIENDO EN CUENTA EL DESGASTE DEL DIA A DIA ( BASICAMENTE EL 90% DE LAS MUJERES A NIVEL MUNDIAL ).

 

Dicho esto….. SI SOMOS TAN FANTASTICAS, CAPACES Y SALVAJES, PORQUE FOLLAMOS TAN POCO?????

Recordais cuando empezamos con nuestras parejas ???  NO pegábamos polvos, eran MARATONES SEXUALES DE CUATRO HORAS, jajajjajajaa….. daba igual si dormías o no, si habías trabajado 14 horas antes o si tenias una migraña de la leche….. QUE PASION, QUE MORBO NOS PROVOCABA CUALQUIER SITUACION…… VERDAD???

Y TODAS ANHELAMOS ESO!!!!    QUE HA PASADO????     ES LA RUTINA????   ES LA COMODIDAD????    LA SEGURIDAD ?????

NO MUJERES, NO!

Todo influye sin ninguna duda, pero el verdadero problema es QUE LAS MUJERES EVOLUCIONAMOS COMO LOS POKEMON, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!! Y ELLOS EVOLUCIONAN LENTO…..LENTO…. MUY LENTO!!! jajajjajjaa…… Si esto lo sumamos a que las mujeres somos el sexo fuerte sin ningun lugar a dudas, porque todo recae en nosotras, el resultado es que hasta para pegar un polvo la decisión es nuestra!!!!!

Os lo explico…… Nosotras somos las que llevamos la casa, los niños, el trabajo, nos preocupamos de estar presentables ( por eso que nuestras madres nos inculcaron de pequeñas, hay que ir arregladitas por si nos pasa algo y nos tienen que llevar al medico de imprevisto, jjajajjajajjajajja…… a mi desde luego me marco, eh! ), en fin y luego tenemos a unos maridos fantásticos a los que queremos muchísimo porque resulta que como padres son un amor ( aunque el 80% del peso lo llevemos las madres ), que son responsables y nos quieren ( aunque somos nosotras las que tenemos que estar encima de ellos para casi todo…. ) y sexualmente nos hacen llegar al orgasmo……

Pero cuando se folla en cualquier casa del mundo mundial???????

CUANDO LA MUJER QUIERE!!!!!!

Ya la tenemos liada!!!!!!!! Como no va a perder una la libido???????

Como son tan buenos y nos quieren tanto…… Cuando les apetece pegar un polvo se acercan a ti por detrás …. te aprietan el miembro duro o semi duro en el trasero y te cogen una teta!!!! jajjajajjajjajjaja…… y si no movemos nosotras ficha inmediatamente ( estamos hablando de dos minutos de margen ) ellos llegan a la conclusión de que no nos apetece!!!! y por respeto y amor a nosotras nos dan un besito y se piran al sofá!!!!!!!

Es muy fuerte pero estoy convencidísima de que esa es la historia de todas!!! ES MUY FUERTE PERO CIERTO!!!!!

JODER NO QUEREMOS ESE RESPETO!!!!! QUEREMOS QUE ENTREIS POR LA PUERTA CON LA MIRADA DE TE VOY A FOLLAR PORQUE TE DESEO HASTA LO MÁS PROFUNDO DE MIS SENTIDOS Y QUE NOS EMPOTREIS EN LA PUTA PARED, NOS ROMPAIS EL TANGA Y NOS COMAIS LA BOCA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!!!!!!!

 

QUEREMOS QUE DE VEZ EN CUANDO ASUMAIS EL MANDO!!!! QUE NOS GUSTAN LOS HOMBRES QUE NADA LOS DETENGAN EN CUANTO A DESEO SE REFIERE!!!!!

Pero claro el otro problemón que nos ocupa es la falta de comunicación en la pareja y sobre todo en cuanto a sexo nos referimos…. porque si es cierto que somos todos muy progres y muy modernos y no nos ponemos rojas cuando tenemos que decirles lo que nos gusta que nos hagan, pero no somos capaces de revelarles nuestros deseos más oscuros. No tenemos cojones de hacerlo por no dañarles su amor propio y no mermar su virilidad, pero que virilidad?????? Joder si no me acuerdo desde cuando mi marido no me empotra ??? Con tanto respeto de los cojones!!!!

Y UNO POR OTRO Y YA SABEIS ……. LA CASA SE BARRE UNA VEZ A LA SEMANA CON MUCHA SUERTE!!!! JAJJAJAJJAJAJJAJJAAAAAA!!!!!

 

Continuará :…………….

 

Y vosotras Salvajes, que opinais??????……….

 

 

 

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Creo que puedo ser muy salvaje,..me encanto tu texto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!!!! Creo k somos mas de las que nos pensamos , jajjajajjaja…..
      Un saludo y gracias por tu comentario!

      Me gusta

  2. Jajaja me lo paso pipa contigo. Enhorabuena!

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Jose Luis!!! A ver si entre todos conseguimos encontrar las soluciones a nuestras inquietudes!!! Me encanta tener la opinión de un hombre en mi blog, creo que puede ser muy productivo!!! Jajjajajajaaa….

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, hay dos tipos de soluciones, las prácticas y las teóricas. Me encanta descubrir la perspectiva oculta para mi. Es reveladora y refrescante 😉

        Le gusta a 1 persona

  3. gloriaarmit dice:

    En el camino para ser salvaje ! Me encantó gracias no me perderé tus post … besos …
    desde este momento me declaro tu fan

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajjajjaa….. Gracias de nuevo Gloria!!!

      Me gusta

  4. La mejor y mas plena edad.

    Le gusta a 1 persona

  5. Jack Gable dice:

    Muy bueno! hahaha Aunque tengo menos de 40, creo que el problema es el DIALOGO, me explico, te acabas de leer los libros de Megan Maxwell y eso te pone como una locomotora, te mueres por un Grey o un Zimmermann, y claro quien le explica a un tio de 40 que el sexo es mas que meter un gol y cantar oe oe oe?
    Es un tema serio, y se deberia poder hablar con tu pareja, en mi caso, siempre he pensado que yo no tengo el manual de instrucciones de la entrepierna de ninguna chica, no me importa que me enseñe o me diga que es lo que le gusta y lo que no, yo hago lo mismo con ellas. A veces podemos atrevernos a jugar con el mismo infierno y a veces hay que decir yo por ahi no paso, eso no me gusta, lamentablemente pocas personas se atreven a decir esto si o esto no por miedo a lo que la otra persona piense. La virgen! ya me callo, que un poco mas y me da para entrada de mi blog! hahaha Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajjajjajjaaa….. Hola Jack!! Encantada de conocerte!!! Me encanta tener la opinión del sexo contrario en el blog! He leído algunos de tus post y tienes una escritura muy de hombre!! es genial ver el otro lado!!! Espero que entre todos podamos contribuir en algo a las buenas relaciones sexuales por el mundo!!

      Un abrazo y no te cortes a la hora de dar tu opinión nunca…. por lo menos en mi blog!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Jack Gable dice:

        jajajajaja Una escritura muy de hombre? Jajajajaja Claro que si! Lo importante es aportar siempre algo positivo, o como minimo pegarse unas risas! Gracias por pasarte por mi blog! Yo seguire leyendo los tuyos! Son muy buenos! 😉 Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

  6. 50rayosdeluz dice:

    Buenísimo!!!! Me identifico en muchas cosas ( salvaje y casi cuarentona!,pero sin pareja y sin ganas de tenerla) A ver si me animo a empezar mi blog y si lo lees me entenderás!! Aquí tienes una nueva fan… novata por aquí…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s