LAS MUJERES QUEREMOS MÁS!!!!

Mujer-exitosa

 

Hola a todas de nuevo!!!

Necesito GRITAR al mundo entero que QUIERO MÁS!!!

Sí, quiero tener más tiempo para mi…. quiero compartir más cosas con mi hija…. quiero  más sexo con mi marido…. quiero sentirme más sexy…. quiero reírme más… bailar más…. gritar más veces y más alto….. QUIERO SER MÁS YO SI CABE Y MÁS!!

Como ya sabeis, tengo 40 años… no se como coño he llegado aquí pero resulta que la gente me llama señora y en una inauguración la otra noche se me ocurrió preguntar si una chica de 34 años parecía mucho más joven que yo, jajjajajajjaa….. ( Lo sé, menuda estupidez por mi parte, jajjajjajaja…. pero joder es que iba muy puesta y yo muy informal y me pareció que quizás eso acotaría un poco los tiempos, jajjajjajjaja…. pero después de una ronda de preguntas a nuestros amigos más sinceros….. la contestación fue : SÍ! TÚ PARECES MÁS MAYOR!!! GRRRRRRR……. PIIIIIIIIII……. MUERTE CEREBRAL!!!! jajajjajajjaaaa ). Total que resulta que ya no soy la niña mona y atractiva que era, soy una MUJER de 40 años que se pasa la vida CURRANDO Y CORRIENDO todo el día! y para más inrri…. he perdido el sexa-pil que pensaba que aun tenía!!! jajjajjajaja….. QUE FUERTE !!! y yo sin enterarme!!!!! Así que he tenido una importante revelación en mi vida y no estoy dispuesta a no hacer nada!

 

QUIERO MÁSSSSSSSS.

 

Tengo una hija fantástica a la que adoro que tienes unos huevos como un toro, jajjajjaaaa…. os lo juro ( se parece a su putisima madre, jajjajjajaaaa… a mucha honra ) y eso supone que me paso más tiempo poniéndole limites y limitaciones que disfrutando con ella y QUIERO MÁS….. quiero poder hacer con ella cualquier cosa y disfrutarla, quiero poder compartir una tarde de compras sin tenerme que pelear con ella…. quiero ser su madre y no Maléfica todo el día…..

Mi marido es un tío fantástico también!! Pero….. QUE OS PASA A LOS HOMBRES ??? PORQUE UN HOMBRE CUANDO PASA A SER MARIDO SE OLVIDA DE SER EMPOTRADOR???? ( Como diría Sol, jajjajjajjajaa…… No os perdáis su blog!!!! jajjajjajaa…. es buenísimo   http://:www.lasclavesdesol.com/los-diez-tios-mas-empotradores-del-planeta/%20)

Quiero sentir que me desea…. pero no con esa intensidad de DOS!, NO!!! QUIERO QUE ME EMPOTRE DE FORMA LOCA Y DESENFRENADA!!! jajajjajajaaa….. Ya sabéis lo mío…. jajjajajjaaa…… con 40 y totalmente salvaje pero…… resulta que he descubierto que soy como Bambi pero con arrugas, las tetas caídas , las costillas y la barriga para afuera y mi culo……. AY MI CULO!!!! jajjajajajja….. PODRIA PEGARME UNA PATADA EN ÉL CON EL TALÓN Y ECHARMELO A LOS HOMBROS!!!!! JAJJAJAJAJJAJAA……

 

Así que COMO NO ESTOY DISPUESTA A SEGUIR VIVIENDO DE ESTA MANERA PORQUE LO QUE DE VERDAD HAY EN MI ES UNA VERDADERA SALVAJE CON MUCHAS TABLAS Y MUCHA MÁS SABIDURÍA QUE BAMBI ( Eso os lo puedo asegurar.. )

VOY A PONER REMEDIO INMEDIATAMENTE!!! SÍ SÍ COMPAÑERAS SALVAJES!!!

NO NOS VALLAM0S A PENSAR QUE PORQUE UNA QUIERA LAS COSAS VAN A LLEGAR SOLAS QUE NO…….. jajjajajjaaa…… ( es lo que tenemos las mujeres….. hemos nacido para guerrearlo todo coño! jajjajajjajaaa….. ) ASI QUE VAMOS A PONERNOS MANOS A LA OBRA PORQUE NO SE VOSOTRAS PERO CLARO …. YO ME QUEJO DE QUE MI MARIDO NO ME EMPOTRA…. PERO YO HAGO ALGO PARA QUE DESEE EMPOTRARME??????

NO!

ASI QUE SAQUEMOS A LAS SALVAJES QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE SE PREPARE EL MUNDO!!!

Próximo post : OPERACION SALVAJE!

Hasta pronto !!

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encanta !! Yo me apunto a querer más!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Maca por tus comentarios…. Siempre hay que intentar mejorar!!!
      Besos y un saludo!

      Me gusta

  2. Elficarosa dice:

    ¿Y, por qué no lo coges y lo pones tú contra la pared y te lo comes vivo? La lucha va innata en el ser humano por conseguir mejores cosas en nuestra vida.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Elficarosa!!! ya lo hago…… jajjajjajajaa…. pero tenemos épocas que también nos arete que nos lo hagan a nosotras!!!
      En realidad creo que lo que mas nos pone es que el hombre tome la iniciativa y las riendas en la cama porque nosotros ya las llevamos en la casa , no crees???
      Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s