MODA? QUE MODA???

mujer-libertad-financiera

 

Buenas tardes mis Salvajes!!

A vosotras no os pasa que cuando os hablan de MODA parece que sois de otro planeta??

Yo me parto con el tema de la moda, a veces pienso si los diseñadores de moda tienen vidas normales o sus vidas son más bien parecidas a las de las princesas, siempre rodeados de glamour…. siempre conjuntados a la perfección…. siempre con los extras adecuados ( extras?? creo que no se les denomina así, jjajajjajjaa…… pero hablo de cinturones, collares, pulseras, pañuelos, etc….. jajjajjajaja….. yo llevo pendientes porque me los regalo mi abuela en mi comunión, jajjajjajaa…. ), en fin, que ni tienen niños , ni tienen que correr con mochilas del colegio, ni  perro tirando de una con dos bolsas del mercadona a cuestas.

Un momento! Que respeto muchísimo el trabajo de los diseñadores de moda, solo digo que los zapatos con un palmo  de plataforma y de piel vuelta, no son prácticos para la vida de las millones de mujeres normales que residimos en este planeta.

Otro tema que me cabrea mogollón, es el tema de las tendencias…. Si, si las tendencias, eso que es exactamente en moda??’ Porque lo que yo conozco y hablo desde mi incultura absoluta de  la MODA, para mi las tendencias son la mayor putada del mundo. Os explico, para mi las tendencias son que todas las amigas de mi hija y ella incluida quieren ir vestidas iguales aunque sea la ropa o los zapatos más inapropiados y menos prácticos del mundo.

Algún diseñador se plantea estas cosas en algún momento??? Quiero decir, alguno se plantea que las que pagamos somos las madres y las que lavamos también ???

Y para nosotras que vamos de culo…. no podrían diseñar algo, cómodo, fresquito en verano, calentito  en invierno, que sea mono, que se pueda combinar con cualquier cosa y resulte de lo más llevadero??

Bueno tengo que reconocer que hay una diseñadora catalana que sí que diseña lo que os estoy diciendo….. aunque tiene dos peros…. ( perfectos no somos nadie… ) no hace ropa de niños y pese a que su calidad es extraordinaria…. la mujeres con poder adquisitivo medio no podemos comprarnos toda la ropa de temporada en sus tiendas porque entonces los peques tendrían que ir en pelotas… jajjajajajjaa….

Se llama LURDES BERGADA y tiene un rollazo su ropa increíble…. a mi me encanta…. trabaja con tejidos naturales, super cómodos y resulta super elegante.

Ahi lo dejo……

Un saludo a todas y nos vemos pronto!!!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. osmarys dice:

    Y cuando tu tendencia no es la de los otros te miran como una cosa rara jajajaja, me gusto tu post, feliz día. Besos Muak

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno eso es lo más de lo más!!! Yo que siempre voy de lo más hippy y me miran como si fuera una dejada, jajjajjajaa…. y no lo entiendo en absoluto porque yo me veo monísima!!! jajjajajjajaaa…..

      Le gusta a 1 persona

  2. totalmente de acuerdo..modas..esta palabra a mi me da panico jajaja, pero ya no solo en cuanto a la ropa se refiere si no a todo tipo de situaciones o acciones, ves a la gente haciendo cosas “raras” por que es la “MODA”, como lo de buscar animalitos invisibles con el movil..jajajaja, un beso guapa sigue tan genial y salvaje como siempre!!

    Me gusta

  3. Hola Maca!

    En eso tienes razón, jjajajjajaa…. lo de buscar pokemons da para un post entero, jajjajjajjaaa…. Es muy fuerte lo de las modas, de verdad creo que es un buen tema de estudio porque es increíble como mueven a las masas!!

    Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s