IGUALDAD?? NO, QUEREMOS MÁS……

mujeres

Buenas tardes a todas mis Salvajes…..

Hoy es el dia internacional de la MUJER  y ya que no he tenido la oportunidad de hacer huelga, quería sumar desde aquí mi humilde opinión al respecto :

Pedimos IGUALDAD…. 

Es triste que tengamos que pedir ” IGUALDAD HUMANA ” porque Salvajes, que nadie se equivoque con eso, lo que estamos intentando gritar es que LAS MUJERES somos PERSONAS por encima de nuestro sexo y nos merecemos el mismo respeto, oportunidades, libertades, etc… como personas que somos, igual que el resto.

Pero NO SOMOS IGUALES!… NO!

LAS MUJERES somos capaces de procrear, criar, educar, trabajar dentro y fuera de casa sin descanso y todo sin existir ni tan siquiera en nuestros propios mundos ya que toda la capacidad de AMAR , DE CUIDAR, DE PROTEGER Y DE TRABAJAR UNA MUJER LA REGALA INCONDICIONALMENTE Y….. poco queda siempre para una…

Eso sin olvidarnos de nosotras mismas, porque además de picar las piedras con los picos más pequeños ( el mundo aun cree que no somos capaces de…. ) somos las que no dejamos de picar ni de día ni de noche los 365 días al año, este mundo nos exige más….

No somos iguales a los hombres y ME SIENTO ORGULLOSÍSIMA DE NO SERLO…. Tenemos MÁS, SOMOS MÁS….

IGUALDAD???  De qué???

Os imaginais a un hombre currando en el campo con su hijo cargado en la espalda y siendo eso lo que menos debe pesarle a esta MUJER teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra su pequeño?? y eso con esa cara de leona y de guerrera que dice que mientras le quede aliento va a luchar por él……

LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES….. SOMOS MÁS!

QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE…….