PERDIDA?… AHI EMPIEZA EL CAMINO….

encontrar-tu-yo-interior

Buenas tardes mis Salvajes!!!

Me gustaría compartir hoy con vosotras que me he perdido en mi vida, si sí …. tal cual, me siento más perdida en mí que un pulpo en un garaje, jjajaajaaaa…..

Al contrario de lo que podáis pensar a-priori, habemos más personas en el mundo perdidas en nosotros mismos de las que saben donde están. Esto es realmente alarmante… pero no hay que preocuparse demasiado porque el lado positivo es que en el momento que uno es capaz de reconocer que esta perdido…. ahí  empieza el camino hacia nuestra verdad o nuestro propio encuentro.

El caso es que hace unos meses falleció mi padre y gran amigo además…. Estaba bien y de golpe dejo de estar…..

La perdida de un ser querido es un “ostión” en la vida de uno que cuando aterrizas han pasado ya unos meses, lo curioso es que cuando uno aterriza ya no cae en el mismo sitio que estaba…. Así que resulta que no sabe uno donde esta pero si tiene una certeza…. una de las personas a las que más quería en mi vida de un día para el otro se marchó….

Os podría explicar mil cosas pero no voy a entrar en los detalles del duelo y la tristeza… la desgana y apatía que supone la perdida porque seguro que todas conocéis la historia en mayor o menor medida, lo que sí que quería compartir es como esa perdida de mi padre me ha llevado a perderme en mí misma y plantearme que la vida es realmente muy caprichosa y ….tenemos que aprender a sentir que la vida hay que aprovecharla y vivirla de verdad.




Os aseguro que resulta realmente complicado enfrentarse a esa revelación personal o propósito…. desde luego nuestros peores enemigos para ser felices, somos nosotros mismos!!

Yo fumo como una carretera ( además de esas que esta deseando acabar de comer para fumarme el cigarro…..) joder vengo de un linaje familiar de cáncer de pulmón …. que coño estoy haciendo con mi vida??

Tengo el estomago delicado y ( como ya sabéis todas …) soy una estreñida declarada… pues muchos días acabo comiéndome un bocadillo en diez minutos o… las sobras del día anterior por no hacerme nada de cocinar ( porque así no mancho la cocina, no pierdo tiempo en comer bien, etc…. ) Conocéis la historia????

Os acordais de mi post de : Llamarme Britges Jones??? ….. 

Pues eso… culo caído… costillas para afuera….. estrés… YO la ULTIMA siempre!!! y no, no es culpa del tiempo, ni de la maternidad, ni del trabajo, no nos engañemos…. Es que resulta más fácil echarle la culpa a nuestras vidas que asumir la responsabilidad de tener la vida que queremos tener.

Hay cuestiones mucho más profundas de las que me gustaría hablar… por ejemplo cuantas cosas al día nos tragamos por no hacer daño…. por no enfrentarnos… por no asumir la responsabilidad de nuestras vidas…. Muchísimas… Demasiadas…... Y lo más curioso de todo es, que aprendemos a vivir de esa manera ( que pesa de cojones y muchas veces nos frustra hasta lo más profundo de nuestro ser… ) y lo llevamos todo encima de nuestros hombros como si no nos pesara…. como si fuera más llevadero que enfrentarnos a nuestra propia verdad.

Cuantas veces nos hemos dicho : – mañana lo hago! …. – Vamos a darnos tiempo a ver si funciona! …. – Aun no estoy preparada!….., etc…..

Menuda estupidez la nuestra…. que se nos pasa la vida posponiéndola!!!!

Cuando empecé este blog…. no se si lo recordaís…. fue porque tenia una necesidad muy grande de NO SER NADIE… Necesitaba un rincón sólo mío en mi vida…. necesitaba poder ser yo misma y desahogarme….

Pues bien mi Salvajes…. hoy os anuncio que ya no quiero ser nunca más nadie! Hoy quiero ser yo más que nunca dentro y fuera del blog  porque mi vida quiero vivirla de verdad ahora….. porque hoy estoy aquí!

Os animo a todas a perderos y empezar el camino hacia nuestra propia felicidad……

Espero haberos aportado algo…. porque esa es la finalidad….

Un abrazo y hasta pronto…….

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en Con 40 y…..Salvaje!!!!!y comentado:

    Espero que os guste….

    Me gusta

  2. Sonia dice:

    Yo que te conozco y te quiero desde el instante que te conocí…..que eres un ser lleno de luz, una mujer luchadora donde las haya, una amiga de 10 y una madre fantástica solo te puedo decir que lo que te ha sucedido es un antes y un después en tu vida y que deberas darle tiempo a adaptarte a tu nueva vida. Que sabrás encontrar el camino para aprender a cuidarte y aprender a respirar …..cuando el cuerpo realmente te lo pida.

    Te quiero

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Sonia amor por todos tus ánimos…. Seguro que si….

      Te quiero.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s