JODIDA??? PUES PONLE COLOR A TU VIDA……

kofer-2

Buenas tardes mis Salvajes!!!

Hoy vengo llenita de energia positiva para todas!!! jajjajjajaa….. Así que si estáis pasando un mal momento no dejéis de leeros este post que….. espero os pegue una buena patada en el culo y os revolucione hasta las entrañas, para poder desempolvar los colores más vivos que llevamos dentro.

Bien, os cuento :

Como ya sabéis todas, estoy en pleno camino interior…. en plena transformación y se están moviendo muchas cosas en mi. ( y a mi alrededor…. no os podáis imaginar como un pequeño cambio interior en una misma hace que se mueva todo lo que nos rodea…. ) y en este proceso de evolución he tenido una gran revelación.

(  En este momento hago un alto en el camino muy necesario porque las revelaciones verdaderas son las que se sienten y no las que se piensan, cuidado con este dato!!! )

LA REVELACION

Contra más negro es el pozo donde nos encontramos, más vivos son los colores que llevamos dentro!!!

O el dicho que se conoce mundialmente que es : Nunca hay mal que por bien no venga!!!

Si , si…. Ya se que es  una putada muy gorda cuando nos pasa algo malo en la vida y que es muy fácil decirlo así a la ligera;  cuando uno esta en ese momento no esta para ostías ni revelaciones , pero hacer un ejercicio mental y pensar en cuando os dejo aquel novio que os destrozó  la vida en el momento y resulta que con el tiempo os disteis  cuenta que era un pedazo de cabrón y en realidad era lo mejor que os podía pasar! 

Recordar cuantas cosas de las malas que nos han pasado en la vida al paso del tiempo, no nos han traído algo mas positivo de lo que nos resto en su día…..

Cuantas veces uno tiene una cena importante y resulta que se alinean todos los astros del cielo para que pinches una rueda, te entren retortijones de tripa por los nervios, el pelo de los cojones nos quede fatal y encima el único vestido que tienes no te entre….. jajajjajajaa….

A este nivel y a niveles mucho más profundos todos hemos vivido estas situaciones en las que uno se siente desgraciadito, perdido,triste y con mala suerte y todas las cosas que nuestra mente maquiavélica nos pone en el cerebro para protegernos de nuestra verdad.

Que en realidad es : que no te da tiempo de llegar a la cita a la hora porque has plegado media hora antes y vas conduciendo como una verdadera loca para llegar ( FORZAR EL FLUJO DE NUESTRA PROPIA VIDA ) y claro has pillado un  bache y reventado la rueda, el miedo a no gustar nos revuelve la barriga y nos cagamos literalmente  y el vestido no nos entra porque hoy, ya no somos las de ayer.

Así que el miedo a nuestra verdad, a no aceptar que las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran,  nuestro Ego, nuestras carencias, nuestras inseguridades…. son algunas de las razones por las que acabamos JODIDAS!!!

Pero…. tranquilas mis Salvajes que ahora viene la buena noticia :

Cuando una esta en ese momento tan cabrón, sólo tiene que mirarse las entrañas, leerse este post ( si no lo recordáis bien, jajjajjajaja…. ) y dejar salir vuestros colores mas vivos!!!

Sería más o menos esto:

  • La cita tendra que posponerse a una hora más tarde, porque aun no nos podemos tele-transportar, dejando atrás el miedo a perderla. Si no es igual de importante para las dos partes…. ya no es importante! , las cagaleras se evitan con la serenidad de sentirnos personas validas y maravillosas ( todos somos exclusivos ) y contra más importante sea la cita….. más cómodos tenemos que ir… así que ponte los tejanos que más te molen y hazte ese moño en la cabeza despreocupado ,pintate los labios y …... REVIENTA LA VIDA!!!!

 

DEJATE FLUIR POR LA VIDA Y CONFIA….. Y NO OLVIDEIS QUE LA VIDA NOS SOSTIENE!!

Espero vuestros comentarios y haberos sumado un poquito de mi ……

Hasta pronto mis Salvajes!!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s