INSTAGRAM ME TIENE TO LOCA!!!!

59c96e20640ab

 

Buenas tardes mis Salvajes!!

Hoy vengo tó loca!!! jajjajjajjaa…. A ver si alguien me ayuda con esto de Instagram…. que ya , que ya sé que soy una dinosaura en esto de las redes porque nací en los 70 pero coño no podrían hacerlo un poquito más entendible para todo el mundo?? Grrrrr…… como me pongo!!!

Como sabeis todas tengo el blog y en consecuencia la pagina de Facebook que por lo visto se le llama “ Fanpage” ( creo ) y claro resulta que me abro un perfil también de Instagram por eso de que no se diga que yo no lo intento, jajjajajjaa…. Hasta aquí vamos bien….

Bueno pues os podeis creer que no he tenido cojones todavía a vincular Facebook con Instagram???? jajajjajjaa…. ya sé , ya sé que hay miles y millones de tutoriales ( de los cuales me he visto un millón aproximadamente ) que te explican como se hace, pero yo tó puesta me lió ,me lío y resulta que mi llavero no tiene la contraseña de Instagram, no me acuerdo y entonces no tengo cojones a hacerlo.

Después hay otro temita que me tiene tó loca : A ver que coño es eso de los memes, los plugins, los hashtags y su puta madre!! El que invento Instagram no podía haberle puesto nombres mas normalitos ??? Porque así no hay quien entienda na de na!!

Ahora te vas a los consejos y te dicen que pongas emoticonos en tu perfil, pero claro muchos no porque si no agobias a la peña….. a ver , alguien puede decirme si realmente te van a leer más por poner emoticonos en el perfil ??? de verdad poner o no un emoticono te hace más interesante, porque si es así me tatuó uno en el toto a ver si mi marido me empotra más, jajjajajjajaja…..

Pero esperar que lo mejor de todo es eso de “ followers ” , quien coño va a entender esa palabra que suena a flores???? jajjajjajajaa….. no será mas fácil decir seguidores y chin pun???

Otra con la que se me ponen los ojos del revés es con los Challenger!!!

A ver de verdad esto de ponerle retos a la peña resulta interesante??? Genera transito y ganas inter-actuación con tus seguidores??  Pero quien cojones tiene tiempo de seguir el reto de un Instagramer que tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a él/ella y conseguir todos los retos que le plazca???

Total que o soy muy gilipollas o esto de Instagram no lo explica nadie bien… jajjajajjaa….

Y vosotras como lo lleváis???

Un abrazo y nos vemos pronto……

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s