HIPOPRESIVOS – CLASE 1!!!!

1534946829_836247_1534946932_noticia_normal

 

Buenas tardes mis Salvajes!!!

Bueno hoy os traigo novedades!!! Ya que los zumos Detox, los surimis y todo lo habido y por haber no consiguen pegar mi barriga con mi columna vertebral ( porque un croissant de chocolate allá a las doce de la noche, sienta que te cagas, jajjajajjaaa… y me niego a renunciar a él ) he decidido comenzar las clases de HIPOPRESIVOS!!!! jajajjajjaaa…. estoy entusiasmada!!!!

Bien pues os cuento……por lo visto el Dr. Marcel Caufriez que fue el inventor del método lo desarrolló   como prevención post-parto y como tratamiento complementario de las incontinencias urinarias en la mujer ( es decir, para solucionar el tema de las escapadas de pipí cuando estornudas después de parir… o las de cuando te meas de risa…. que yo me puse las bolas chinas y oye la cosa mejoró sin necesidad de tener que quedarme sin respiración como ahora veréis ) pues bien con el tiempo han descubierto que es súper beneficioso hacerlo en cualquier momento de tu vida para prevenir básicamente que los músculos pélvicos te lleguen al suelo, jajjajjajjaaaa….. entre otros beneficios claro.

Recordáis cuando os hablaba de que se me habían abierto las costillas??? Pues ahora resulta que eso me ha pasado por no estar informada y no hacer Hipopresivos, que fuerte!!!!

Otro de los beneficios a tener en cuenta es que mejora tu tono muscular en reposo, vamos que sin hacer fuerza tienes el abdomen como una piedra… jajjajajja….  porque lo que hacemos con esta técnica es re-programar la respuesta muscular ante las situaciones de incremento de presión del día a día, es decir, reeducar el músculo, jajjajajjajaaa….. yo me parto porque no tengo cojones de educar a mi hija, jajjajjajaa…. como para educar un músculo!!!

Pues ahora que os he introducido en las bondades de esta fantástica técnica os voy a contar mi primera experiencia.

Ayer toda motivada ( después de saltarme todos los radares del mundo para conseguir llegar a la clase a tiempo ) entro en la clase ( la última claro ) y me encuentro a tres chicas y a la profesora.

Las chicas ya tenían pegada la abdominal a la columna vertebral  y la profesora era como una bestia parda del fitness con más músculos de los que pensaba que existían en el cuerpo humano, jajjajajjajaja. … ( eso sí, una gran profesional y además encantadora ).

Pues comienza dando una explicación sobre como teníamos que respirar, jajjajjajajjaa…..  la madre que me parió!!!! si veis a esa pedazo de mujer ( bestia parda, parda… ) como respiraba??? me cagué!!! jajjajajjajaa…..Sabéis cuando una está pariendo y aprieta y aprieta y el niño no sale que parecemos becerras respirando pero a lo basto ? jajajjajjaa…. pues así!!! Horroroso….. me quedé a-cojonada y claro pensé que era incapaz de hacerlo!!

Después nos explico la técnica y la postura, jajjajjajjaa….. te cagas con las posturas!!!! va y nos dice que conectemos con nuestros dorsales y los activemos, jajjajajjajaa….. ( si últimamente me cuesta conectar con mi marido como coño conecto con un músculo??? pensé ) y cuando nos señala su músculo dorsal yo empece a buscármelo por todos los sitios debajo de mi sobaco y no tenía huevos a encontrarlo, jjajajjajjaaa…. os lo juro yo ahí no tengo músculo tengo carne coño, jajjajajjajaa…. así que la cosa se complicaba por momentos de forma insospechada…. Acto seguido nos dice que nos pusiéramos en posición semi – sentada ( en suspending que te cagas lo que duelen las piernas ) las manos en medio de nuestras pantorrillas, activando el músculo que yo no encontraba, imaginándonos que teníamos una pelota muy grande entre los brazo, echando el peso sobre los dedos de los pies, respiraremos profundamente ( a lo vaca ) abriendo las costillas, expulsaremos todo el aire como una becerra pariendo y que luego hiciéramos  apnea. Apnea!!!!!! Coño en el momento pensé, me voy a morir seguro!!!!! jajjajjajjajaaa…..

Imaginaros la escena, el glamour lo derrochaba por los poros de mi piel!!!! jajjajajjaaaa….

Pero oye, lo conseguí un poquito!!! y todo sea porque los pellejos de mi pepe no me lleguen a las rodillas y se me vuelvan a juntar las costillas!!!! jajjajajjajaa….

 Conclusión : os recomiendo a todas que lo probéis porque no sé sí funcionará o no pero yo me he pegado unos panzones de reír explicándoselo a mis amigas que sólo por eso vale la pena!!!

Un abrazo a todas y espero saber vuestras experiencias!!!

Hasta pronto!!!!

 

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Victoria dice:

    Llevo un par de horas despierta revisando mis redes sociales mientras mi compañero duerme, aclaro que no ronca, por lo que supongo que duerme…
    En un par de ocasiones se me han escapado el comienzo de carcajada parecido a pedorreta que he creído que lo despertaba, ¡pero no!
    Gracias a los dioses, jajajaja.
    Será otra cosa más que pondré en la lista para la lixta (o sea pa’mí) de cosas pendientes para hacer.
    O si acaso ya lo miro en YouTube si eso… 😏😜😘😘😘💜
    Feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas tardes Victoria!!

      No te lo pierdas… jajajjajjaaa… es muy fuerte!! Pero oye he estado dos semanas con agujetas en las costillas…. Creo que se me va a poner la cinturita de avispa!!!

      Un abrazo y gracias por tus comentarios!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s