TE GUSTARÍA QUE TU RELACIÓN FUERA SIEMPRE COMO AL PRINCIPIO?? AQUÍ TIENES EL SECRETO!!!

Amor-y-Relaciones

Buenas noches mis Salvajes!!

Hoy os traigo una gran revelación….. El secreto mágico del amor a lo largo del tiempo.

Para que podáis entenderme bien me voy a remontar a una historia de hace más de 20 años…. ( se me acaban de caer dos goterones que te cagas… ufff… 20 años han pasado en un sólo suspiro )

Bien pues cuando tenia 18 años tenía una gran amistad con una mujer lesbiana que tenia unos 55 años entonces y llevaba 30 con su mujer. Nunca había estado en su casa y aquel año para su cumpleaños me invitaron a cenar; al llegar y enseñarme el piso ( un pisado de cien metros increíble ) me sorprendió que cada una tuviera su propia habitación con sus correspondientes camas de matrimonio. En aquellos años, la homosexualidad se ocultaba a capa y espada ( hasta para los propios homosexuales era una tragedia serlo cara a sus familias y a la sociedad ) para mi era fantástica y la entendía como algo natural y normal, pero que cada una tuviera una habitación NO!

Así que le pregunté el porqué y ella me contestó :

 Por que la amo cada día, pero no todos los días necesito dormir con ella y tampoco la amo más de lo que me amo a mi misma.

PIIIIIIIII….. explotada de cerebro!!!!

Como podréis imaginaros con mis 18 añitos la respuesta no es que me quedará grande, no, es que creo que hasta los 35 años no conseguí entenderla, jajjajajjaa…

Ella me explicó que su mujer era su compañera de viaje, que se amaban y cuidaban una a la otra, que compartían sus vidas, pero que eran dos personas INDIVIDUALES con sus propios mundos interiores, carencias, miedos e ilusiones y por ello necesitaban sus propios espacios. Me explicó que no la amaba menos por dormir separadas algunas noches, sino que gracias a eso la seguía amando después de 30 años.

Bien ahora imaginaros que tenéis un marido de esos a lo Jason Momoa, vale vale, me he pasado, jajajjaaaa… imaginaros que vuestro marido se cuida un montón y esta bueno que te cagas, nos obligaríamos a estar estupendas cada día y no dejaríamos que la llama se apagara por nada del mundo a que no?

No! Definitivamente no.

Si sumais las dos reflexiones veréis que el secreto del amor y la pasión eterna no es más que el sentido de la posesión mata las relaciones.

Cuando decimos : mi marido, estamos dandole una patada en los cojones ( además de las fuertes ) a nuestra relación y a nuestra libido ni os cuento.

Recordais como era vuestra relación al principio de todo, cuando una esta en esa fase de querer gustarle al otro ? Cuanta intimidad, en las miradas, en una caricia, en una conversación…. que calidad en el sexo!!! que increíble era salir a comerte una pizza a la pizzería de la esquina con él …..

Que ha cambiado para que hayamos perdido tanto por el camino??  El tiempo?

NO!

El tiempo une o debería unir…. has compartido 20 años de tu vida con una persona que elegiste tú porque te enamoraste, habéis tenido hijos, que sí, que ya se que castigan mogollón las responsabilidades y te roban tiempo de la pareja, pero que son el proyecto de vida más grande que quizás se pueda compartir con alguien y habéis pasado malos momentos y los habéis superado. Es muy grande todo lo que hay, mucho más que lo que había cuando empezasteis!!

Lo único que ha cambiado es que hemos dejado de compartir nuestras vidas con nuestros compañeros porque no se puede compartir lo que ya es nuestro.

Os invito a volver al punto de partida , aquel en el que Tú eras tuya y Él suyo propio y os movía el sentimiento de conseguir compartir vuestras propias vidas!!!

Espero haberos aportado algo!

Hasta pronto mis Salvajes!!!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Clau de Sitges🙋🏻‍♀️ dice:

    Buenisimooooo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Y es que lo clavasssss Jajajja
    De momento Yo en invierno y con este frio prefiero dormir acompañada!!😂😂 Igual en verano me lo pienso 🙄🙄😂😂
    😘😘

    Me gusta

    1. jajjajajjaaa…. Gracias Clau de Sitges!!! ya sabes lo mío….. jajajjajajaa….

      Un abrazo y gracias por seguirme y por tus comentarios!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s