TU HIJA QUIERE UN IPHONE?? Y LA MIA….

U236675

Buenas tardes mis Salvajes!!!

Venga que estamos en diciembre a tope !!! Venga comidas por un tubo, familia hasta debajo de las piedras, alcohol para parar un carro…. despilfarro en general y……

LOS REYES!!!

Venga vamos a ver si escribiéndolo consigo entenderlo mejor…..

Resulta que para reyes, el 80% de los niños/as de entre 9 y 12 años quieren un móvil, pero nooooooo, no un móvil cualquiera no, quieren un IPHONE, UN IPHONE!!!!!!

( Me cago en el cambio de vida que nos proporciono el Sr. Esteve Jobs cuando desarrollo esta tecnología tan visionaria y no tubo la visión de predecir la putada tan gorda que le hacia a los padres del mundo con niños de entre 9 y 12 años, pero bueno quedémonos con lo que hizo bien… )

Resulta que con toda la tranquilidad del mundo mundial, mi hija ( la cual lleva año y medio pidiéndome un iPhone ya… ) me dice :

_ – Mama he sacado unas notas excelentes porque tu me dijiste (  imaginaros uno de esos días en los que una lleva 10 horitas en la espalda, tienes las camas sin hacer a las 19:00 de la tarde cuando llegas, porque claro aun no han inventado los duendes limpiadores, hacer la cena, los deberes, la ducha, sacar al perro y los tuperes del día siguiente y tu hija te pregunta si le vas a comprar un iPhone, después de haber contestado ya 7.000 veces a la pregunta del millón ) que dependería de las notas directamente, contra mejores notas, mejor teléfono….. así que quiero el iPhone X.

PIIIIIIII……….. EXPLOTADA DE CEREBRO TOTAL!!!

Porque cuando dice notas excelentes, dice dieces en todo…… PARA FLIPAR!!!!

Mi pequeño cerebro explotado ya a tope se plantea :

1 : Alucino en colores que la motivación más absoluta para que mi hija saque todo excelente es un puto iPhone.

2 : Tengo que hacerme una costura doble en la boca cuando estoy cansada…. Mi hija es como KUN_FU pero a lo tecnológico!! Viva el chantaje a los papisssssss!!!

3 : Todas sus amigas lo tienen. Este punto es la ostia!!! Resulta que hablo con las madres y todas opinamos lo mismo, pero por alguna razón que no entiendo, la mitad de la clase lo tiene ( ojo! no un X pero si un 6 o un 7 ).

4 : Que coño he hecho mal para que mi hija me diga que a ella lo que mas ilusión en el mundo le hace es tener un iPhone!!!! Joder es que te pega una patada en el hígado cada vez que lo escucho que flipo!! Todos mis esfuerzos por compartir no valen???? Esos curros que me pego de enseñarle los mejores músicos del mundo, las mejores pelis de la historia, el amor por viajar, por nuestros ratos de risas….. nada??? un iPhone???? Ufffff….. Lo peor.

5 : En que mundo vivimos ?? Escucho las contestaciones que me dan cuando les pregunto a mi hija y sus amigas porque un iPhone y me dicen que es lo mejor! LO MEJOR?? Lo mejor de que???? Dios que ego van a tener estas criaturas a los 20????? Pero si vale el salario de un padre de familia trabajando todo un mes!!!!! que tiene eso de bueno???? Uffff…. no entiendo nada!!

Claro con estos puntitos encima de la mesa…. el final de año a cuestas ( que vaya tela con el 2018 ) y esas notas de 10 golpeándomela la cara… comprenderéis que estoy enfadadísima con el Sr. Esteve Jobs y la sociedad en general, porque no se a vosotras pero a mi me complican la vida de cojones.

Así que no me queda otra que hacer un llamamiento solidario a todas las madres Salvajes del universo, jajjajjajaaa…..

Vamos alla :

  • PUNTO UNO : Es fantástico usar la herramienta de la motivación para conseguir cualquier fin deseado… ( yo la utilizo constantemente con mi equipo de ventas ) pero cuidado porque si damos el máximo la primera vez, con que podremos motivarlos mañana??? El deseo de conseguir algo, solo sigue siendo deseo si no se consigue, es decir que aprender a dosificarlos es mucho más ventajoso para las dos partes.
  • PUNTO DOS : Tenemos que mejorar mucho más en el AQUÍ Y AHORA. Las madres acabamos viviendo más en el después que en el ahora. Siempre estamos pensando en lo que tenemos que hacer sin parar mucha cuenta en lo que estamos haciendo o diciendo ahora y claro, luego viene KUN_FU PANDA y nos pega un zasca que a ver como lo arreglamos.
  • PUNTO TRES- CUATRO Y CINCO : Es complicado educar a nuestros hijos en una sociedad en la que predominan los estándares. Estar delgado, el postureo, etc… pero mamas todas sabemos que la vida no es fácil y que no se puede tener todo, así que los padres que puedan comprarles un iPhone a sus hijos fenomenal y los que no podemos, ni queremos, tenemos que aprovechar la ocasión para enseñarles que la aceptación más valida reside en uno mismo, es decir, de nada vale tener un iPhone y ser aceptada por el colectivo de compañeros si los críos piensan que para ser aceptados necesitan un iPhone, me explico??
  • Estoy totalmente a favor de la tecnología como herramienta pero los valores no deberían sostenerse en ella….

Así que con estas tesituras tan fantásticas que viva la Navidad y los Reyes Magos, jajjajajjaaa….

Y vosotras que opinais?? Espero vuestros comentarios Salvajes y felices fiestas a todas!!!

Hasta pronto…..

 

 

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Victoria dice:

    Acabo de ver dos reportajes de Matavenero y su Rainbow Family y yo que tú depositaba a la cría el inviernico allí.
    Busca el repo en YouTube.
    Por otro lado la manzana 🍏 ni tocarla! Oiga!!
    El iPhone es lo mejor!!! Y pásame el número de la interfecta para irle contando aplicaciones que lo molan toooodo.
    Por otro lado (pieza dos) ya le voy a ir contando las maravillas del iPad. Zasca en toa la boca chata.
    Con la manzana 🍏 has topado.
    Somos peor que una secta.
    Por un lado está la iglesia cotollica esa y por otro lado la (redobla el tambor compañero ranrantan!!!!) los manzaneros.
    Ah y cierra la boca que después del iPad viene el Mac Bookpro
    Y aluego después el iMac de 27”
    Sumando un total de…
    aquí sale el mago la chistera que chillaba… tatatachaaaaan unos 10.000 más accesorios.
    Lo que vale un coche.
    O la universidad.
    O la entrada de un piso.
    .
    .
    .
    Mejor me callo.
    Besos.
    Abrazos.
    😂😂😂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s