LA SERIE : EL EMBARCADERO .

embarcadero-prepara-estreno-Movistar-Mipcom_2034106618_9420020_660x371

Hola a todas mis Salvajes!!

Bueno hoy vengo con muchas ganas de guerra, jajjajajjaa…..

Así que para empezar el 2019, si alguna mujer Salvaje no ha empezado a ver esta serie, que no pierda ni un segundo mas!!! Quien no tenga Movistar que se la pida a una amiga pero que por Dios que ninguna deje de verla!!!!

Para las que ya la habéis visto o la ha empezado…. Vamos a liarla!!! jajjajajaa…..

Por supuesto no voy a hacer spoiler de la serie ( me dan un por culo que te cagas, jajjajjajaa… ) pero si me gustaría situaros un poquito….

Imaginaros un matrimonio perfecto ( dice se lo que marcan los cánones de la España profunda ) que se aman y tienen una vida fantástica en todos los aspectos y resulta que el marido tiene una doble vida, con otra mujer totalmente diferente a la suya a la que ama locamente y no puede prescindir de ninguna de las dos.

Hoy sólo me gustaría abrir el debate con una serie de cuestiones a ver qué pensáis mis lectoras Salvajes y seguiremos hablando más adelante….

Imaginaros que tenéis un marido increíble, al que amáis, con el que tenéis un sexo increíble, complicidad, una vida fácil y placentera y conocéis a otro totalmente diferente, que os descubre un » vosotras» que no conocíais y al que no queréis renunciar.

¿Quién es capaz de renunciar a lo increíble? Nadie! No conozco a nadie!!!

Lo bueno mis Salvajes nos gusta a todo el mundo…. y podemos controlar nuestros actos pero no nuestras emociones …. y cuanto más uno quiere controlarse, más se descontrolada y más subes la apuesta…..

La infidelidad nadie la quiere aceptar, pero la realidad de la vida es otra muy diferente, porque esas cosas pueden pasar…..

Y… ¿ quién se atreve a cuestionar lo que alguien siente, si nadie podemos controlar lo que sentimos?

¿ Quién marca las reglas sobre el sentir? ¿ qué es lo que esta bien y lo que esta mal ?

A mi entender y en mi humilde opinión : lo que está mal es no permitirse uno mismo vivir lo que la vida le depara….

Ser honestas con nuestras emociones y sentimientos y descubrir lo que la vida tiene que enseñarnos sobre nosotras mismas, porque no nos equivoquemos mujeres Salvajes, vivimos a un 20% de nuestra capacidad…. De hecho creo que nos asusta pensar que esconde el otro 80%.

¿Y vosotras qué opinais?

Espero vuestros comentarios y hasta pronto mis Salvajes!!!

 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Hola Salvaje! me ha encado tu blog.
    Tienes toda la razón, a veces la vida te lleva a situaciones como ésta. Tienes una vida estable y de repente conoces a alguien y tu mundo se vuelve del revés.
    Las cosas no resultan fáciles, hay familias por medio y buscar el equilibrio resulta muy complicado. Te preguntas qué hacer, cómo enfocarlo…a veces crees que se puede controlar, pero como bien dices, el corazón a veces manda más que la cabeza. Y si sientes de verdad cosas intensas por esa persona, lo duro es cuando te das cuenta que la otra parte no está en ese mismo punto que tú. En este caso te preguntas qué hacer…pero ya no vuelves a ser jamás la misma.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.