BUSCANDO EL EQUILIBRIO….

 

images-2

 

Buenas tardes a todas mis Salvajes….

Hoy vengo con las energías al 2% y eso no me mola nada, sobre todo cuando ya llevo algún tiempo sin sentirme totalmente cargadita de energía positiva.

Os cuento, estoy envuelta en un nuevo proceso de camino interior ( ya sabéis lo mío… eso de auto-evaluarse constantemente para averiguar cuánta culpa …. mejor responsabilidad, que culpa me parece muy poco digno de inteligencia ) tengo de mi situación.

Bien pues aquí estoy con mis cuarenta y tantos, la espalda me duele hasta la normalidad ( la cual cosa es súper preocupante ) , la sexualidad reside en mi vida en las series que veo ( jajjajajjaa…. ), mi sexapil…. no sé en que momento de mi vida decidió dejarme, mi hija a pasado de decirme mamá 10 veces por minuto,  a desaparecer en su cuarto en cuanto entramos en casa, mi relación de pareja está en plena crisis y mi psicóloga dice que soy como la Teniente O´Neil todo el rato y que mi lado rosa ( es decir el de mujer, necesito que alguien me cuide cuando ya no me siento las piernas, jajjajajaaaa… ) lo tengo anulado por completo. También dice que me quiero y me respeto pero que no me sé cuidar…. ( porque claro, antes de mi, como buena teniente O´Neil está el equipo, es decir, mi hija, mi marido, mi madre, mis hermanos y dios Apolo que a veces también aparece en mi vida en modo :  «estoy hasta los cojones del mundo» pero eso sí…. No hay dolor!!! jajjajjajaja….. YO PUEDO!!! )

Claro, con esta tesitura me digo a mí misma : Tia cuídate coño!! Deja de fumar, haz yoga, cuida tu alimentación, disfruta del sol, de las flores, de la sonrisa de mi hija, de la sabiduría de mi madre, de los despertares de mi marido, busca el equilibrio.

Con lo cual…. resulta que cuidarme, se convierte para mí en otro currazo que te cagas, en un momento en el que sólo me apetece dormir y descansar porque ya no doy para más, jajjaajajjaaa…. Pero como no, la teniente O´Neil que llevo dentro me va diciendo : deja de quejarte y empieza coño, que tú puedes!!! jajjajajaa….

Así que he decidido compartir mi situación aquí en el blog a ver si escribiendo veo con más claridad como cojones se hace esto de cuidarse y encontrar el equilibrio con esta vida tan exigente como la que tenemos las mujeres.

El otro día en la entrevista de Risto Mejides en el Chester a Yolanda Ramos decía, que antes las mujeres estaban en casa haciendo de comer y hoy, curramos fuera de casa, hacemos la comida, la pagamos y para más inri ni nos la comemos porque esta una tan hecha polvo que prefiere sentarse en el sofá el rato que la tribu esta en la mesa, jajjajajjajaaa…. Me encantó!! Os la recomiendo!!!

No sé muy bien cómo se equilibra la vida de una mujer…. dicen que es una cuestión de organización… quizás si… seguramente, pero entonces que coño hacemos a las que nos faltan dos manos??

Yo hoy, he decidido sentarme en mi jardín …. ponerme música y escribir….

Supongo que por algún lado hay que empezar…..

Seguiré compartiendo por aquí mi camino… y a ver si entre todas encontramos el camino!!

Espero vuestros comentarios, consejos y cualquier cosa que sume será bienvenida!!!

Hasta pronto mis Salvajes!

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. M carmen dice:

    Ánimo, se que te puede parecer breve pero es exactamente lo que necesitas besitos

  2. Hola Carmen!

    Pues lo cierto es que no estoy muy acostumbrada a funcionar con tan poco gas… Pero supongo que tengo que pasarlo!!

    Gracias por tus comentarios!!

  3. Lola dice:

    Encontrarás el equilibrio cuando decidas priorizar lo que te apetece hacer.
    Que la casa este super reluciente solo te importa a tí, a los demás los da igual.
    No pasa nada por que de vez en cuando se busquen la vida a la hora de cenar, mientras haya algo en la nevera…y siempre que tu pareja o tus amigas te inviten a tomar algo ,dices que si. El polvo de la casa puede esperar.
    No tienes que llegar a todo.
    Sólo te lo exiges tú.

  4. Rosa dice:

    Muy bien explicado, a mi me pasa lo mismo, quiero estar en todo y me dejo a mi para el final y así he terminado q me dio una ansiedad horrible, q por un lado agradezco haberme dado cuenta q tengo q desconectar el piloto automático de vez en cuando pero aun así no es fácil pero por lo menos me he dado cuenta
    Hay q cuidarse, hacer cosas q nos gustan, disfrutar de las pequeñas cosas y tomarnos nuestras responsabilidades desde otro punto de vista supongo
    Y de mi pareja pues q t voy a decir q cuando tienes hijos son tuyos y esos pues bultos q están por ahi

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.