EL CAMINO….

spiritual_path

 

Buenas tardes a todas mis Salvajes, de nuevo….

Aquí estoy, en mitad de un camino sin saber muy bien para dónde tirar….  y el caso es que el miedo a tomar decisiones, a equivocarnos, a fallar…. nos bloquean y nos enfoca en   el final, en el destino….

Pues bien Salvajes, que estupidez tan grande enfocarse en el destino… ¿ os habéis fijado en lo bello que es el camino ?

Estoy cansada de » estar » para todo el mundo, cansada de cumplir las expectativas que yo mismo genero en mi, cansada de no cuidarme, de no quererme lo suficiente, de buscar nuevos retos que alcanzar, de auto-exigirme ser mejor cada día, de pensar en lo que vendrá para estar preparada …. vamos hasta los cojones de cansada, jajjajjajaaa…..

Así que pese a que esta bien todo el párrafo anterior, lo cierto es que he tenido que ponerme una foto de 2×2 delante de mi de este precioso camino que es nuestra vida, para darme cuenta que como dice mi hermana mayor : » Los excesos nunca son buenos » y cuanta razón tiene…. ( te quiero mana… y a ti también Menu… )

En fin a lo que iba … miro la vida ( cuando me permito mirarla… ) y la encuentro tan bella… y entonces pienso porque razón me siento tan cansada siempre para poder disfrutarla y llego a la conclusión de que siempre estamos persiguiendo la vida y nos  olvidamos de vivirla… 

Así que con este post, sólo quería compartir con vosotras la imagen de un camino bello para que no se nos olvide, que la diferencia de estar vivo o muerto, sólo es SENTIR , que la vida esta para vivirla y nuestro camino es el más bello que seamos capaces de elegir.

Os invito a vivir el momento, ESTE, ahora mismo…. mientras me leéis… que siente tu alma,  que siente tu cuerpo… que te dice tu cabeza… mira a tu alrededor y descubre lo que esta pasando…

DISFRUTAR DE VUESTRO CAMINO MIS SALVAJES…..

Y REGALAROS TIEMPO PARA REIR, LLORAR, CANTAR, SALTAR, AMAR Y TODO LO QUE SE OS CRUCE POR EL CAMINOOOOO!!!! jajajjajaa…

Un abrazo a todas y espero vuestros comentarios!!!

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.