CARTA A MI EX…. MIO PARA SIEMPRE….

long-distance-relationship

 

Hola cariño….

En este, nuestro final, estando muy enfadada y desesperada y después de buscar ayuda ( porque sola, no sabia salir de este embrollo ) creo haber aprendido una lección y quería escribirte esta carta…

“ Arráncame“  

 A veces la música tiene licencia, licencia para dolerte por dentro, para acariciarte el alma. A veces te baja a las sabanas, sin pedirte permiso, sin saber hasta donde y ni hasta cuando….

A veces la música te escuece por dentro y otras se convierte en magia… porque hay quien sabe ser magia…. Aunque nunca llegue a saberlo…

 

Lo que empecé a vivir en primavera, me di cuenta de lo que era, ayer mientras me despedía….

Cerré los ojos y al tragar saliva, aquel nombre se me iba, como espuma de cerveza….

Ay pasan, los coches pasan… con sus historias… la vida queda en la casa y en la memoria…

La libertad que yo probé contigo, no hay vergüenza te lo digo, era lo que mas me frenaba… por miedo a no saber corresponderte, que bueno nacer valiente, como afrontas lo que pasa….

Arráncame… la piel a tiras, por que se… pasaste por mi lado y no te supe ver….

                                                 

                                                                                                            Vanesa Martin

 

Me gustaría empezar por recordar qué me enamoró de ti …..

 

Supongo que tu alma libre… tu calma… tu capacidad de aceptación, de dejarte llevar por donde el flujo de la vida te lleve, con la única premisa de estar bien, sentirte feliz y vivir el momento con todos los sentidos puestos en él…..

 

Así de fácil he descubierto que parte de mi me da tanto miedo y rechazo con todas mis fuerzas…

Lo que me enamoró de ti… es precisamente lo que yo quiero ser y me da tanto miedo…

 

Como humana que soy… he luchado con todas mis fuerzas en contra de ese miedo y envuelta en mi lucha, no he sabido verte… Por eso te pido perdón…

Mi ego ( puto ego ) me hacia creer que era yo quien tenia que enseñarte algo, era yo quien tenia que salvarte ( aun no se de que… ) era yo la que más daba, era yo ….

Y lo cierto es que has sido tú, el que has conseguido ponerme un espejo delante y has conseguido que me mire de frente para aprender cuanto miedo me da ser yo misma… cuanto miedo me da vivir con mi alma libre… desde la calma… aceptando la vida tal y viene ( a veces las cosas salen como nosotros queremos y muchas veces no… ) y respetando de verdad a todos los que me rodean…. Y por esto, tengo que darte las gracias…

Ahora sé que no todo se tiene que luchar, que no todo es una guerra, que a veces, es mejor aceptar que no puede ser y ya esta….

 

Gracias niño….

 

También quiero pedirte perdón por no haberte sabido valorar como padre ( que ha sido como te has portado )… No he sabido como hacerlo mejor…. te he ofrecido todo lo que tenia , pero tengo claro que no lo he hecho bien ya que tú no te sientes valorado en este sentido… Siento mucha pena por esto… porque no puedo ni imaginar que doloroso debe haber sido….

 

No esta en mis planes las excusas… sólo quiero que sepas que nunca fue mi intención… sólo que mi miedo no me dejo ver con más claridad. Para mi también ha sido difícil… Siento no haber sabido estar a la altura…. Han sido muchos años y ahora se lo difícil que ha tenido que ser para ti….

 

También quiero agradecerte tantas risas, tantos momentazos, tanto amor y cuidados ( siempre me he sentido cuidada por ti…) tanta música, que me enseñaras a disfrutar del camino, a parame a ver las flores y las mariposas, a vivir más despacio…

Hoy en este punto en el que estamos…  Quiero que sepas que aunque todo el amor ( como pareja ) que había en mi ya te lo di… y no me queda nada más para darte… te agradezco todo lo que me has dado y te pido perdón por lo que no he sabido darte….

Ahora veo gracias a ti….. y me rindo a la vida….

Siempre te llevare conmigo y tomate todo el tiempo que necesites para decirme adiós… Yo he necesitado mucho para verlo.

 

Te quiero Ex…… y siempre será mío.

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.