¿ SEPARADA ? …. Y AHORA…..

el

original

Buenas a todas, mis Salvajes!!!

Y después del proceso titánico que supone una separación …. Qué pasa??

Pues llega la soledad ansiada y la irrepetible oportunidad de ofrecernos a nosotras mismas todo lo que nos ofrecía la persona a la que hemos decidido dejar. Que no nos equivoquemos, no se toma esa decisión por todo lo bueno que nos han dado, si no por todo lo que nos ha faltado.

» Quién eres hoy, es lo que has sido… lo que serás …. es lo que hagas a partir de ahora… «

Dalai Lama.

Dicho esto… la conclusión más inteligente es pensar por qué no ofrecernos a nosotras mismas todo lo bueno que mi ex me daba más lo que me faltó??

Por qué no ofrecernos la total felicidad a nosotras mismas… lo máximo?

Si no lo intentamos, que nos hace pensar que el siguiente nos lo va a poder solucionar ?

Cuántas veces hemos escuchado la frase : todos fallan en algo!!! Mil millones de veces!!!

Mis Salvajes, no nos engañemos más… somos mujeres muy inteligentes como para caer en algo tan básico dos veces.

Así que vamos a ponernos manos a la obra en el que seguramente es el mayor reto de cualquiera :

  • Primero no podemos negarnos al ahora : las negaciones son resistencia, lucha, irritación , nerviosismo y frustración…. Aceptemos el momento, es muy lógico estar tristes… desorientados… vacíos… Sintámoslo …. desde el amor, el agradecimiento y la calma. Todo pasa….

 

  • Segundo: Vivamos el eterno presente!!! ( Os habíais parado a pensar que el presente es eterno?? para mí ha sido un verdadero descubrimiento que me ha dado la vida, jajjajajaaa…. joder llevo toda mi vida viviendo en más en el pasado y en el futuro que él aquí y ahora, jajjajjaaa… y el presente es infinito hasta que estiremos la pata, por lo menos, jajjajjajaa… ) Dejemos de gastar tanta energía en todo lo que no sea nosotras mismas en este preciso momento!! Siente el dolor de tu corazón , escucha tu cuerpo y cuidado tanto como te pida y nuestra alma… llénala de todo lo bueno que se te ocurra, música… las caricias de tu hijo… la sonrisa de tu madre…. el abrazo de tu hermana…. esa conversación eterna con tu mejor amiga…..

 

  • Tercero : Dejemos de querer tantas cosas y empecemos a amar…. Amarnos a nosotras mismas como nos gustaría que nos amasen… ( es muy egoísta echarle esa responsabilidad a otro… falla seguro!! ) Amar todo lo que hacemos… esa comida para nuestra familia, es amor…. vivámoslos así…. nuestro trabajo, pongámosle pasión… una ducha caliente….. disfrutémosla… Como decía el Principito : querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía. Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto to nos reconocemos carentes. Es intentar cubrir nuestras necesidades…. Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas. Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón…  Amemosnos a tope y todo lo que hagamos!!!

 

  • Cuarto : Compartir. ese bello tesoro que esta tan al alcance de todos y destrozamos cada día… al compartir nuestras carencia en modo de reproche, nuestras frustraciones en modo de enfado, nuestros miedo en modo de ataque…. Compartamos todo lo bueno… la mierda de cada uno… intentemos limpiárnosla sin manchar a nadie…. Compartamos desde el amor, el respeto, la libertad y desde nuestra verdad más pura…. de otra manera manchamos ese gran tesoro desconocido por muchos.

 

  • Y por último…. : Aprendamos a vivir en la quietud.…. Corremos todo el día para no parar atención en nosotros mismo, en nuestra verdad del momento… Hablamos demasiado para llenar los vacíos que tenemos dentro….. Vivimos en un constante » arrebatamiento «,  eso se ha convertido en nuestra zona de confort… el silencio nos asusta y la quietud nos da miedo…  Dejemos de vivir desde ese frenetismo y aprendamos a vivir desde la quietud de nuestro ser.

 

Sé que es un gran reto… pero quién dijo miedo a mis Salvajes!!! jajjajajjaaa…

Espero vuestros comentarios y haber podido sumar algo desde dentro de mi…..

Hasta pronto mis Salvajes!!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. 👏👏👏👏

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.