COMO CONTROLAR LAS TORMENTAS EMOCIONALES…

el

TORMENTA

Buenas tardes mis Salvajes!!

Hoy vengo revolucionada e inmersa en una tormenta emocional de esas que uno no entiende nada, de esas donde siente mucho miedo, de esas en las que te falta el aire porque el agua no te deja respirar….

De esas en las que lo único que se me viene a la mente  es una canción que dice :

  • » Que se la lleven, que la saquen de mi vida
    Que no quiero hablar con nadie
    Que no importa lo que digan
    Que me expliquen y que paren
    Que he cerrado mis trincheras y me voy tranquila
    Que la destruyan
    Que no quiero estar tentada a tenerla, ni a mirarla
    Que no quiero tropezarme cuando vuelvo tarde a casa
    Que la saquen de mi vida de una vez por todas… «

Vanesa Martin.

Bueno, pues una puta tormenta de esas en las que una no quiere estar…

Vamos a desgranar un poco el concepto » Tormenta emocional » : lo más importante es que son tormentas que sólo existen en nuestro pecho y se originan por amor… si si, si no sentimos nada, no existen las tormentas emocionales.

Y si se originan desde el amor, porque son tan chungas??

Pues porque lo que las alimenta y las convierte en tormentas, son nuestros pensamientos… que están llenos de ego, de orgullo, de miedo, la razón es la eterna enemiga del corazón y claro cuando algo del sentir, nuestra cabeza no lo entiende… jajjajajaa… ahí es cuando le damos todo el poder a la tormenta!!

A quien no le ha pasado que le ha dado su vida a alguien, su corazón sin envolver si quiera… porque ahí sólo cuenta lo que uno siente…. y de golpe lo que uno recibe es : NADA!!! NADA???? en serio???

PIIIIII— TORMENTON AL CANTO!!! jajajjajaa…

Porque claro como buenas salvajes no entendemos cómo puede ser….

Vale vale, pongo un caso más llevadero… imaginaros después de compartir tu vida con una persona durante x años, al que has amado con locura y de golpe os separáis y resulta que lo único que importa es quién se lleva qué? , imaginaros pasar una noche increíble con alguien y que al día siguiente o al otro desaparezca como si nunca hubiera ocurrido aquello tan grande que ocurrió? jajajjajaaa…. es para que entremos en tormentas, tempestades y cuanta más razon queremos echarle al tema, más se enfurece la tormenta, jajajajajaja….

Pero tranquilas que os voy a contar el secreto para que las tormentas emocionales se conviertan en mares en calma….

Para empezar deciros que nuestras cabecitas pensantes, son unas hijas de puta muy grandes porque nos derivan al querer entender algo que no se puede entender, pero como nuestras cabezas están para engañarnos y despistarnos de nuestra verdad, pues eso, venga vamos a flagelarnos un poquito a ver si conseguimos lo imposible, así nos evitamos  ACEPTAR que el SENTIR no entiende de razones … y si la otra persona no fluye en la misma sintonía que tú, no quieras entenderlo, sólo hay que aceptarlo!

Ya sé, sé que es una putada muy gorda… pero no os olvidéis que la tormenta sólo esta en ti… y que nadie tiene poder sobre nadie para que piense o sienta de la misma manera que tú!

Podemos llorar, podemos enfadarnos, podemos sentirnos frustradas…. pero también podemos encontrar nuestro centro, recordar que el que da, nunca es el que pierde, siempre pierde el que deja de recibir.

Podemos agarrar ese pensamiento positivo y convertirlo en un sentimiento de calma, porque cuando uno da todo lo que tiene, no esta obligado a más…. y cada uno tiene lo que tiene para dar….

Sin más…. No hay nada más…..

Creer en nosotras mismas, sentirnos valerosas y especiales, respetarnos y querernos mucho y que se atormente el que no sepa valorarnos!

Que le den por culo a las tormentas emocionales mis Salvajes…. jajajjajjaja….

Recordar que el mar en calma es mucho más bello…..

Desde dentro de mi….. Espero vuestros comentarios!!!!

 

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.