COVID-19 : La vida en pleno resert…

PRESO

Buenos días a todas mis Salvajes!!

Hoy me gustaría compartir con vosotras mis humildes sensaciones en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo…

Sabéis que soy una pequeña empresaria y soy madre soltera, como podréis imaginar el miedo y la incertidumbre están presentes en mi día como en el de todas vosotras y esto me ha obligado a transformarme a pasos agigantados, no hay opción!

Estos días hablo constantemente de la serenidad que se consigue simplemente cooperando incondicionalmente con lo inevitable…. aceptando…. aprendiendo…. responsabilizándonos… transformándonos…

Mi padre murió hace dos años y sus últimos cinco años de su vida, sólo salía a comprar lo imprescindible por un tema de salud, en realidad vivía como vivimos todos ahora, confinado, pero no había día que lo llamara y le preguntara como estaba y no contestara que estaba bien…

Él no tenia internet como tenemos nosotros… sólo tenía a mi madre y a su familia… y no necesitó nunca nada más para seguir contestando…. » Estoy bien hija… ¿ Cómo estas tú ? »

Sigue siendo mi mejor maestro y mi mejor amigo…. Gracias papa….

Todos tenemos las neveras llenas, calefacción, agua caliente… tenemos dispositivos que nos permiten compartir desde nuestra más pura intimidad, la de nuestro hogar, sin aderezo… tenemos tiempo…. el mayor de los tesoros para cualquier mortal…

Tenemos la vida en pleno resert! Tenemos la oportunidad de decidir hacerlo por lo menos… un poquito mejor que antes de esta pandemia…

Dejemos ya de quejarnos, aceptemos lo que tenemos e intentemos ser felices con ello.

Dejemos de querer más… si no sabemos qué hacer con lo que tenemos… acabamos tirándolo todo…. Qué más se puede querer que no tenemos ya…. las sonrisas de nuestros hijos, la mirada de una madre… La Luz del sol cada día… la música… los libros… el tiempo y la oportunidad de compartir con la gente que nos importa y con la que no… lo bueno que podamos ofrecer… ese : Estoy bien… los abrazos puros que nos llenan el alma…

Que el amor le gane la batalla a esta situación….. que lo verdaderamente importante no se nos olvide nunca más….

La pandemia nos ha robado todas las excusas… nos ha encerrado en nuestras casas con nuestra familia y nos ha regalado tiempo….

Transformemos nos  en algo mejor…..

Como no, mi padre decía siempre que es de bien nacido, ser agradecido…. Así que agradezcamos a la vida todo lo que tenemos que agradecer, a todas las personas que nos sostienen, sanidad, alimentación, transporte, farma y a cualquiera que sume….

Y ofrezcamos mucho amor a todos nuestros conocidos que la pandemia les ha robado la oportunidad de acompañar a sus familiares hospitalizados y la oportunidad de cogerle la mano a los seres queridos que tienen que partir….

Desde dentro de mí y con todo mi amor…..

Hasta pronto mis Salvajes!

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.