¡Tú!, que has dejado de creer en mí.

Photo by Pixabay on Pexels.com

¡Tú! , que has dejado de creer en mí… 

Me gustaría saber en qué momento dejaste de hacerlo y sobre todo, ¿cuál ha sido la razón? Sería fantástico poder colocar este dolor y aprender de él. 

Porque, ¿Cómo deja de creer uno en alguien, que nunca te ha fallado?  Es fácil de entender que cuando alguien te falla, dejes de creer en él, pero cuando alguien actúa hacia tí desde el amor, equivocadamente o no y su propósito es sumar…

¿ Por qué dudas de mí ?

Me gustaría que supieras que sé que no todo lo he hecho bien, que me he equivocado muchas veces…. quizás en mis formas, quizás en mis decisiones, quizás en mis actos…. pero hay una, que tengo muy clara y es que mi verdad siempre ha sido mi amor por ti.

Tampoco tú eres perfect@ y yo nunca dejé de creer en ti…. en realidad, si soy honesta… debajo de este dolor, rabia, frustración, ego y toda la capa de emociones superficiales que habitan en mí en este momento tan difícil que me has regalado… quiero que sepas, que sigo creyendo en ti…

Te lo prometo, te deseo lo mejor…. y sobretodo, deseo con toda mi alma, que hayas dejado de creer en mí, porque has empezado a creer en ti!

Quiero contarte una historia que escuché, que creo que puede aportar mucho en esta historia…

“ Un maestro y su discípulo iban caminando por el campo y encontraron una casa, muy humilde… estaba hecha de paja y vivía una familia, un matrimonio con dos hijos que vestían con ropas muy haraposas… 

El discípulo con sus ansias de saber, les pregunto cómo conseguían vivir allí en esas circunstancias. El padre le contestó, que sobrevivían gracias a su vaca… una vaca esquelética, sin fuerzas… exprimida… vendían su leche y con eso compraban comida.

El maestro y el discípulo siguieron su marcha y cuando se habían alejado 800 metros, el maestro le dijo al discípulo que volviera y matara a la vaca…

El discípulo no podía creer la orden del maestro… se horrorizó al pensar en que sería de esa pobre familia , pero como buen discípulo, lo hizo.

Al año siguiente, el maestro y el discípulo volvieron a pasar por el mismo campo y volvieron a cruzarse con esa familia, pero esta vez… la casa era de tochos, se veía muy bonita… la familia vestía ropas nuevas… y el discípulo, no conseguía entender, cómo podía ser posible….

Sin perder ni un segundo, le preguntó al padre, que les había pasado que habían mejorado tanto su vida y é lcontestó que hacía un año murió su vaca y nos les quedó más opción que sacar lo mejor de ellos para encontrar una nueva forma de poder vivir. ( recordar que su vaca, sólo les ofrecía sobrevivir… )

TÚ , que has dejado de creer en mí… sólo has matado mi vaca… y quiero agradecértelo… porqué soy consciente de quien fuí y de quien soy hoy… y lo mejor de todo, de la oportunidad que tengo de sacar lo mejor de mí y empezar a VIVIR mi vida, plena y llena de todo lo bueno y en pleno equilibrio.

Contigo, sólo sobrevivía….

Supongo y espero que tú, que dejaste de creer en mí… puedes hacer la misma lectura que yo hago… Con la salvedad… de que yo nunca he dejado de creer en ti, para creer en mí misma… y que has necesitado matar a mi vaca… porque querías una sóla para ti…

No te juzgo… está bien… los d@s ganamos!

Tu ya tienes tu vaca… y yo por fin me tengo a mi… 

 Por esta razón te escribo :

“ Por querer tener una vaca, te has vendido tú… y antes de que alguien te la mate… procura tenerte a ti mism@… no te esperes… “

Dedicado a todos los que habéis dejado de creer en mí, me habéis juzgado, cuestionado… y finalmente matado a mi vaca…. GRACIAS.

Desde dentro de mí y para todas mis Salvajes que le hayan matado su vaca!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s